Sofía Suescun sube una foto en 'topless' con un potente mensaje, pero no pasa 'el filtro' de Instagram
A Instagram no le gustan los pezones femeninos y Sofía Suescun lo acaba de descubrir. La red social le ha censurado un topless que publicó, pero la colaboradora de televisión ha respondido a esta polémica con un contundente mensaje en contra de esta medida tan estricta, que acepta traseros pero no pechos.
Tras unas idílicas vacaciones, Sofía Suescun compartió con sus seguidores una imagen suya en medio del mar. Sin embargo, Instagram le ha eliminado la publicación porque posa al posar sin la parte superior del bikini, se le ve un pezón, parte del cuerpo prohibida en esta red social.
A la colaboradora de televisión no le ha gustado nada que le borraran su foto, que tenía todos los números para triunfar, así que ha compartido una nueva sugerente imagen y ha mostrado su indignación.
"A ver Instagram... ¿cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? Hipócritas", ha escrito Sofía Suescun junto con una foto en la que enseña su trasero.
En esta ocasión ha conseguido burlar la censura de Instagram, como ya hizo hace un tiempo con varios desnudos integrales.