AITANA CONQUISTA ESPAÑA

El sonido ambiente destapa qué decían los jugadores cuando Aitana levantó el trofeo de la Eurocopa

Aitana enamoró a toda España con su presencia en la celebración de la Eurocopa junto a la selección de fútbol masculina de España, incluyendo a los propios jugadores de La Roja.

Aitana estalla contra las críticas sobre su actuación en la celebración de la Eurocopa: "No me pagan nada"

Aitana levantando el trofeo de la Eurocopa
Aitana levantando el trofeo de la Eurocopa | Óscar Ortiz / Europa Press

Europa FM

Madrid18/07/2024 11:16

Aitana fue una de las protagonistas durante la celebración de la victoria de La Roja en la Eurocopa.

Tras adivinar el resultado de la final del campeonato, la artista tuvo la oportunidad de actuar durante la fiesta en Madrid cantando su éxito Mon amour. "Me encanta el deporte y el fútbol, pero hacía mucho tiempo que no vivía el fútbol de la forma en la que lo hemos hecho todos este último mes", dijo en directo.

La catalana enamoró a todos los espectadores y a los allí presentes, incluidos los propios jugadores de la selección de fútbol masculina de España.

Muy sonadas fueron las palabras de Gavi y Nico Williams sobre la presencia de Aitana en la celebración. Al parecer, Gavi le dijo a Nico: "No te acerques, es mía", haciendo entender que su intención era ligar con la cantante, que actualmente mantiene una relación con Sebastián Yatra.

Otra de las situaciones más comentadas del evento han sido las indirectas que ha lanzado Pedri a Aitana tras su actuación en la celebración de la Eurocopa, demostrando que la catalana revolucionó a los jugadores más jóvenes de La Roja.

Nuevas palabras de los jugadores hacia Aitana

Ahora, se han descubierto nuevas palabras que le dedicaron los integrantes de la selección a Aitana.

Un vídeo muestra el sonido ambiente del escenario, ya que la catalana le dejó el micrófono a otra persona y este seguía captando ruidos.

Por tanto, mientras Aitana levantaba el trofeo de la Eurocopa con una sonrisa de oreja a oreja, se escucha cómo los jugadores le gritaban "¡Guapa!" o "¡Levanta la copa!".