Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo de divorcio: qué pasa con sus hijas
Tras varias semanas de disputas legales, Joe Jonas y Sophie Turner han llegado a un acuerdo de divorcio y custodia de sus hijas Willa y Delphine. El acuerdo estará en vigor hasta comienzos de 2024 y a finales de año tendrán que alcanzar uno nuevo o mantener el mismo.
Han sido semanas de mucha tensión entre Joe Jonas y Sophie Turner -con denuncias por retención de menores incluidas-, aunque afortunadamente pudieron sentarse a negociar y han logrado llegar a un acuerdo de divorcio satisfactorio para ambos y sus dos hijas.
Según informan varios medios como People o TMZ, la actriz y su expareja han conseguido "una resolución amistosa" de manera temporal.
Este acuerdo de custodia señala que las pequeñas Willa (3 años) y Delphine (1 año) estarán quince días con cada uno de sus padres hasta, al menos, principios de 2024. El reloj arranca ya mismo y las niñas se quedarán con Sophie hasta el 21 de octubre y, tras esto, estarán con el cantante hasta el 2 de noviembre.
Después, la actriz de Juego de tronos las tendrá de vuelta hasta el 22 de noviembre y terminarán con Joe hasta el 16 de noviembre. Su acuerdo finaliza el 7 de enero y durante esas dos semanas estarán con Sophie Turner.
Sophie Turner se podrá llevar a sus hijas a Inglaterra
Ella se encuentra satisfecha porque su objetivo era trasladarse con sus hijas a Inglaterra, mientras que su padre quería quedarse en EEUU. El pacto permite que pasen dos semanas de cada mes en cada país.
"Tras una exitosa y productiva mediación, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en los hogares que tanto les quieren, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Confiamos en ser excelente padres", ha dicho la expareja en un comunicado.
Sophie y Joe llegaron a este acuerdo tras cuatro días de negociación la semana pasada y se mantendrá vigente hasta el 2 de enero. La jueza ha fijado que antes del 23 de diciembre deberán presentar un informe conjunto explicando cómo se encuentran en ese momento.
El 2 de enero tendrán que pasar por los juzgados de nuevo para tratar otras cuestiones relacionadas con la custodia de la familia.