Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se quita el apellido de su padre
Tom Cruise disfrutaba del concierto de Taylor Swift en Londres mientras su hija Suri se graduaba en el instituto de Nueva York, en el que se ha registrado únicamente con el apellido de su madre, Katie Holmes.
Una nueva saga familiar se resquebraja. Después de conocerse que las hijas mayores de Brad Pitt habían renunciado a utilizar el apellido de su padre para mostrar su ferviente apoyo a su madre Angelina Jolie ―que acusa al actor de abusos durante años―, una nueva vástago de Hollywood dice adiós a la herencia paterna.
Suri Cruise, la hija de 18 años que nació fruto del amor de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha graduado este fin de semana en la escuela secundaria Fiorello H. LaGuardia of Music, Art and Performing Arts de Nueva York.
Su madre la ha acompañado en la ceremonia, en la que se han repartido listas y recuerdos de los jóvenes estudiantes graduados. En estas orlas, el nombre de la joven aparece como "Suri Noelle". Ni rastro del apellido Cruise, ya que Noelle es el primer apellido de su madre. Una información exclusiva de la revista estadounidense Page Six, que también comparte las imágenes de madre e hija muy sonrientes en la celebración.
No era ningún secreto que la relación entre Suri y su padre era nula, pero con esta renuncia parece que el conflicto entre ellos está lejos de solucionarse.
Mientras Suri se graduaba, el intérprete de Top Gundisfrutaba del concierto de Taylor Swift en su segunda noche en Londres.
Katie Holmes y Tom Cruise se separaron en 2012 por sus desacuerdos con la religión que profesa el actor, que pertenece a la iglesia de la Cienciología. Estuvieron casados seis años.