Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su amor en República Checa (con un guiño al metaverso)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron la sorpresa después de reconciliarse a pesar de la infidelidad. La pareja ha viajado a la República Checa, donde han demostrado su amor y también su humor con un guiño al 'nanosegundo en el metaverso'.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido darse una segunda oportunidad. Después de que el empresario se fuera infiel durante un festival en verano, la marquesa de Griñón ha decidido perdonarlo y seguir con sus planes de boda y familia. Ahora mismo, se encuentran en la República Checa, donde están celebrando su amor entre cenas y nieve.
Tal y como han compartido en sus redes sociales, la pareja lo está pasando muy bien. Desde cenas en restaurantes típicos de Praga a catedrales barrocas, aunque todo esto acompañado de románticos paseos por la nieve.
Sin embargo, una de las imágenes que ha llamado la atención de sus seguidores muestra a Tamara en una exposición o museo y aparece con la cara muy seria señalando con el dedo a una palabra: metaverso. Sin duda se trata de un guiño al famoso 'nanosegundo en el metaverso', la frase que dijo cuando se enteró de que Íñigo le estaba siendo infiel.
Parece que la hija de Isabel Preysler ha pasado página y ya se toma todo este negro episodio con mucho humor.
El viaje de Tamara e Íñigo al Polo Norte
No es el primer viaje que la pareja hace desde su reconciliación. Hace varias semanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se desplazaron hasta el Polo Norte para disfrutar de unos días de intimidad lejos de la nube de paparazzis que los persigue allá por donde van.
Aunque entre sus planes estaba ver las auroras boreales, la pareja no consiguió disfrutar de este fenómeno que ilumina el cielo nocturno con colores verdes y azulados. Lo que sí hicieron es brindar al calor de la hoguera y contemplar los nevados paisajes de la zona.
Fue la marquesa la que compartió varias instantáneas del romántico viaje en su perfil de Instagram. Junto a ellas, escribió: "Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva 🤍 y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa".