Tania Llasera se desnuda para reivindicar el movimiento 'body neutrality'
Tania Llasera ha compartido en Instagram su foto más real, desnuda y sin complejos. La presentadora de televisión ha explicado que el "#bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí" y prefiere defender el #bodyneutrality, el movimiento que reivindica "la neutralidad del cuerpo" y que no obliga a adorar siempre el cuerpo de uno mismo.
Desde que ganó algunos kilos a partir de una enfermedad tiroidea, Tania Llasera ha defendido su figura y ha reivindicado que tener una buena salud no implica tener un cuerpo delgado.
Ahora, la presentadora ha dado a conocer un nuevo movimiento que defiende la belleza del cuerpo: el #bodyneutral. Asimismo, lo ha hecho con una foto en la que aparece desnuda.
"Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí", ha expresado Tania en Instagram, donde confiesa que no le "gusta estar obligada a gustarme a cada segundo", ya que no siempre le parece bello su cuerpo o su personalidad: "Hay ratos que no me aguanto ni yo".
Sin embargo, "indagando por internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: #bodyneutral". Este movimiento defiende "la neutralidad del cuerpo", es decir, "no estás obligada a adorlar ni a odiar, puede simplemente existir de manera neutral".
Con su publicación, Tania Llasera expresa que prefiere verse "sin juicio positivo o negativo"y sentirse "normal" por cambiar de opinión.