Taylor Swift camina de puntillas tras rompérsele un tacón en medio del concierto
A la cantante no le quedó más remedio que sostenerse en el aire durante unos minutos. El tacón de su bota plateada le jugó una mala pasada nada más arrancar su tercer concierto en Brasil.
El estilismo de la era Lover le ha jugado una mala pasada a Taylor Swift.
La cantante, que este lunes daba su tercer concierto en Brasil, sufrió un pequeño percance con la bota plateada de su look nada más comenzar el show, que arranca precisamente con el tema Lover.
Todavía no había dado la bienvenida al público al finalizar esta primera canción cuando se le despegó la suela del zapato y, para atajar el problema, la cantante decidió arrancar con sus propias manos la punta del tacón. Así no habría posibilidad de tropezar, pero sí una dificultad mayor: tener que sostenerse de puntillas durante los primeros 15 minutos de concierto.
"¡Bienvenidos al Eras Tour!", exclamaba en brasileño mientras sujetaba en el aire su propio peso. Taylor Swift se convirtió en Barbie durante unos segundos.
Un momento tierra trágame del que una swiftie se ha llevado un recuerdo a casa para siempre. Se trata de la punta de tacón de la bota de la cantante, que debió de caer entre el público para ser rescatado por esta fan que, a todas luces, lo guardará como oro en paño en su casa. No descartamos que incluso le haga un altar.
En las redes sociales se mostró totalmente entusiasmada por su adquisición.
El paso por Brasil de la cantante no está siendo fácil. Swift se mostró totalmente devastada al conocer la trágica muerte de una fan que sufrió una parada cardíaca poco antes de comenzar uno de los shows a causa de las altas temperaturas.