Taylor Swift se viste de sirenita para recibir al 2019 con una fiesta por todo lo alto
La cantante celebró la llegada del 2019 con una fiesta de disfraces a la que no faltaron sus besties y amigos más cercanos. Vestida de La Sirenita, Taylor Swift compartió varias imágenes de la celebración, a la que también asistieron Gigi Hadid, Blake Lively y Ryan Reynolds entre otros.
Disfrazados de "sus héroes de la infancia" despidieron el 2018 Taylor Swift y algunos de sus mejores amigos rodeados de comida y ¡mucha pizza! "Mary Poppins, Audrey, Ariel, Frizzle, Cinderella, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy", escribió la cantante junto a varias fotos publicadas en sus redes sociales. "Este año nuevo decidimos vestirnos como nuestros héroes de la infancia. Enviándoles todo el amor y la esperanza para 2019".
Taylor eligió vestirse como Ariel de La Sirenita, mientras que pudimos ver a Blake Lively como Dorothy de El Mago de Oz, una genial Gigi Hadid como Mary Poppins, o a Ryan Reynolds como... ¿Ryan Reynolds? Creo que no se enteró de qué iba la fiesta, ¡no me extraña que le des al 'alpiste'! Anda que no leerte la invitación...
[Cuarta foto de la galería]
MÁS TAYLOR EN NETFLIX
Netflix para acaba de publicar Taylor Swift Reputation Stadium Tour, un reportaje grabado en el concierto de la gira de la cantante en Dallas, Estados Unidos, y en el que los seguidores de la cantante pueden revivir sus grandes éxitos.