'Tenía que ser', el debut musical de la futbolista Carmina Veas: del anonimato a cantar en el Metropolitano
La joven Carmina Veas presenta en directo en la final de la Kings & Queens League su canción Tenía que ser, estrenada hace solo unas semanas. Se trata de su debut musical, un sueño que cumple tras una infancia rodeada de música y deporte.
"Tiene feeling", "tremendo talento" o "mucho flow" son los comentarios que se pueden leer en lyric vídeo de Tenía que ser, el primer single oficial deCarmina Veas. La joven, que hasta ahora se ha desarrollado como futbolista, da el salto a la música con un tema versátil, fresco y diferente.
Este sábado 29 de julio lo presenta en directo en la final de la Kings & Queens League -la liga creada por Gerard Piqué-, que tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Es jugadora del equipo xBuyer Team, además de futbolista, pero está dispuesta a demostrar su garra como cantante, músico y productora. A Carmina Veas no hay quien la frene.
"Si yo hago mi música, si yo bailo, si yo canto, si hago vídeos o lo que sea... Yo lo hago con amor", sentencia la joven, que pasa del anonimato a cantar en el Metropolitano en tiempo récord.
Nació en 1996 en Sabadell y su conexión con la música se remonta a la infancia.
Su padre era quien tocaba la guitarra en casa y el que le despertó la chispa por la interpretación. "Toqué alguna canción simple con la guitarra y descubrí que esto me gusta, esto me mola", dijo en un vídeo presentación para la Kings League.
"Componer para mí es algo como muy introspectivo. Me gusta bastante estar sola, en mi habitación y crear la melodía y la letra", contaba antes de explicar que estudió Producción Musical durante dos años en Barcelona. "Al tercer año me fui para Londres", añadió.
En redes sociales ya piden que componga un himno para el xBuyer Team.