Todo sobre la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: desde cómo se conocieron realmente hasta su familia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más glamurosas de la actualidad, y a estas alturas probablemente sepas muchos datos sobre su vida en común, pero te contamos toda la historia del futbolista y la influencer.
Georgina Rodríguez: su relación con Cristiano Ronaldo, sus primeras citas y cuántos hijos tienen
Nacho García saca los colores a Cristiano Ronaldo por su felicitación a Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más destacadas en todo el mundo. El exfutbolista y la influencer no solo han construido una relación, sino una familia y todo un imperio que los convierte en las parejas más reconocidas del planeta.
Por todos es conocido que la pareja ha construido una vida en común que abarca desde su familia hasta los negocios, y juntos han logrado consolidar una de las relaciones más influyentes de la esfera pública. Recordamos cómo comenzó todo, cómo han formado su familia y cómo han transformado su amor en un fenómeno global.
Se conocieron gracias a ¿un encuentro casual?
Tal y como han relatado los protagonistas de la historia, Cristiano y Georgina se habrían conocido en Madrid en 2016, cuando ella trabajaba como dependienta en la tienda de Gucci.
El futbolista, en una entrevista en Telemundo, explicó: "Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no esperaba eso".
Por su parte, Georgina ha contado en numerosas ocasiones que fue un flechazo nada más verse, y que él la invitó pronto a cenar a su casa. A partir de ahí su amor fue cada vez a más, y ella pasó de ser una persona anónima a una de las más conocidas del mundo. De hecho, su faceta de influencer la posiciona como una de las españolas con más seguidores en Instagram con 65,3 millones. Y, por supuesto, con un documental sobre su vida en Netflix, Soy Georgina.
Sin embargo, desde hace un tiempo, corren rumores sobre la forma en la que de verdad se conocieron Georgina y Cristiano. Y todos ellos apuntan a que la primera vez que hablaron fue en una discoteca. Mientras unas fuentes aseguran que fue simplemente de fiesta, otras expresan a que ella trabajaba de imagen en un club que frecuentaban celebrities como el futbolista, por lo que ellas siempre se habría movido por ambientes de mucho dinero.
No obstante hay que tener en cuenta que son especulaciones que no se han confirmado, pues la pareja sigue repitiendo que tuvieron un flechazo en la boutique de lujo.
La historia de la familia que han creado
Juntos, Cristiano y Georgina han formado una familia numerosa, que ha crecido con el tiempo. Cabe recordar que en 2010, Cristiano Ronaldo ya era padre de Cristiano Jr., el primogénito que el futbolista, cuya identidad de la madre sigue siendo un misterio.
En 2017 llegaron los mellizos Eva y Mateo, nacidos a través de gestación subrogada, lo que generó algunas críticas y especulaciones sobre el proceso.
Ese mismo año, Cristiano y Georgina recibieron a su primera hija en común, Alana Martina, que se convirtió en la primera niña biológica del futbolista con su pareja.
En 2022, la familia creció con la llegada de Bella Esmeralda, quien se unió a la familia en un momento complicado, ya que Georgina sufrió la trágica pérdida de uno de los mellizos que esperaba.
Pese a los altibajos en todo el proceso de ser padres juntos, han asegurado en numerosas ocasiones que les encanta ser padres. "Es un regalo de la vida y siempre lo seré. La llegada de nuestros hijos ha sido lo más grande que nos ha podido pasar", declaró Cristiano para El País.
Un imperio juntos
Además de una gran familia y de su amor, la pareja también han construido juntos un verdadero imperio tanto en el ámbito personal como profesional. Ambos se han lanzado al mundo de los negocios, logrando posicionarse como figuras clave en el sector del entretenimiento y la moda.
Cristiano, con su imagen mundialmente reconocida, no solo ha sido uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos, sino también un magnate de los negocios. Tiene múltiples marcas, inversiones y acuerdos de patrocinio que incluyen desde ropa hasta tecnología, con marcas como Nike, Clear, y su propia línea de ropa CR7.
Por otro lado, Georgina Rodríguez ha logrado forjar su propio camino en el mundo de la moda, el modelaje y el entretenimiento. Su serie documental Soy Georgina, que se estrenó en Netflix en 2022, le permitió compartir su vida con el mundo, ganándose el cariño de millones de seguidores y convirtiéndola en una influencer de talla global. Además, Georgina ha lanzado su propia línea de ropa y productos, consolidando su marca personal.
Su influencia en las redes sociales, donde ambos tienen millones de seguidores, también ha sido fundamental para su éxito. Además, han logrado ser una de las parejas más seguidas en plataformas como Instagram, donde comparten momentos de su vida familiar, viajes, y actividades comerciales.
Los obstáculos que superan juntos
En su documental, Georgina reveló lo difícil que fue lidiar con la pérdida de uno de sus gemelos en 2022, pero también compartió su fortaleza y su agradecimiento por la vida que ha creado junto a Cristiano. "La vida me ha puesto a prueba, pero tengo una familia increíble, y eso es lo que me hace seguir adelante cada día".
Cristiano, por su parte, ha hablado sobre el profundo amor que siente por Georgina y su familia, como en una entrevista para El Mundo: "Ella ha traído mucha paz y felicidad a mi vida. Juntos, hemos creado algo hermoso. Mis hijos son mi mayor tesoro, y Georgina es mi compañera de vida".
Prueba de ello es la última felicitación del futbolista a su mujer: "Para la madre, compañera, amiga, mi mujer… Feliz cumpleaños, amor. Tu luz nos ilumina y tu amor nos contagia".