Todos los vestidos que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas desde hace 10 años
Cristina Pedroche es el icono de las Campanadas de Nochevieja. Lleva 10 años siendo la presentadora más conocida de la Nochevieja, algo que consigue con sus misteriosos y particulares vestidos de cada año.
Cristina Pedroche confirmó su segundo embarazo con esta frase en las Campanadas
Cristina Pedroche lleva desde 2014 presentando las Campanadas y batiendo récords para Atresmedia, tanto en su primer año en La Sexta como el resto de la década desde Antena 3. Este 2024, la presentadora dará paso al nuevo año junto a Alberto Chicote con un nuevo vestido misterioso que parece que no escatimará en tamaño.
Cada año, la vallecana busca un mensaje que plasmar en su traje, el cual es cada vez más original. Así, si repasamos todos los vestidos de Pedroche, podemos ver la evolución en ellos.
2023
En 2023, Cristina Pedroche lució un vestido de color azul mar biodegradable, con el que intentó concienciar sobre la sequía de la mano de Greenpeace. Y tan solo hace unas semanas, meses después de vestir el traje en Nochevieja, la colaboradora de televisión compartió con sus seguidores unas imágenes en las que deshacía el traje bajo la ducha, terminando así el ciclo de su cometido.
2022
2022 acabó con Cristina Pedroche luciendo en pleno embarazo un diseño que simulaba ser una paloma blanca, símbolo de la paz en honor al conflicto en Ucrania. El traje dejaba al descubierto su barriga, pero estaba formado por un pequeño top, pintura blanca en los brazos y una falda de tul.
2021
Pedroche volvió a sorprender con el traje con el que dio la bienvenida en 2022, de mano de Manuel Piña. El diseño estaba inspirado en la metamorfosis de los insectos y los cambios de los reptiles. Se trata de un vestido de hace 30 años, transparente con acabados metálicos con un casco a conjunto, y bajo este, una calva.
2020
Como no podía ser de otra manera, Pedroche homenajeó a las víctimas de la pandemia inspirándose en una mascarilla en su traje, completado con diamantes y cogido con lo que simulaban ser gomas. El diseño corrió a cargo de Aguayo.
2019
Para dar la bienvenida a 2020, Cristina Pedroche dio un pasito más y lució un traje formado por una armadura dorada en la parte superior de su busto elaborada por Jacinto Manuel. El traje estaba completado por seda negra y mitones a juego. Con él, la presentadora quería mostrar fortaleza.
2018
Para 2018, Pedroche escogió un vestido de Tot-Hom, firma catalana. El vestido estaba confeccionado de manera artesanal y constaba de un dos piezas como si de un bikini se tratara con flores esculpidas en ambas partes. Remataba una bonita sobrefalda de tul rosa a su espalda.
2017
Con un estilo muy parecido al vestido que lució en 2015, Pedroche se enfundó en un mono largo pegado a su cuerpo, de nuevo con muchas transparencias y encaje blanco. Estaba confeccionado con encaje, chantillí y más de 200 cristales bordados, y la inspiración fue el icónico vestido Caracola de Pronovias.
2016
Para volver a sorprender en 2016, Cristina Pedroche dio la bienvenida a 2017 con un corsé en forma de corazón negro, decorado con multitud de estrellas blancas e hilos de pedrería brillante. Por último, una falda de tul bajaba hasta sus pies. Detrás de esta obra también estuvo Pronovias.
2015
El éxito de Pedroche le llevó a saltar a las Campanadas de Antena 3 en 2015, donde se enfundó en un vestido diseñado por Pronovias y Hervé Moreao con encaje blanco y transparencias.
2014
La presentadora se estrenó en La Sexta en 2014 con un vestido negro protagonizado por las trasparencias que dejaban ver su ropa interior. Tras el diseño estaba Charo Ruiz.