Trace Cyrus, el hermano de Miley, habla de lo peor de ser parte de una "familia famosa"
El hermano mayor de Miley Cyrus, que también se dedica al mundo de la música, ha hablado de la parte negativa que supone para él pertener a una familia conocida. Lo cierto es que ahora mismo el clan Cyrus está más dividido que nunca.
Miley Cyrus habla por primera vez de la relación con su padre y del origen de su distanciamiento
Pertenecer a una familia conocida globalmente no es fácil. Así lo ha expresado Trace Cyrus, el hermano cuatro años mayor de la superestrella Miley Cyrus. El joven nació de una relación anterior que su madre, Tish, tuvo antes de conocer a Billy Ray Cyrus, que le adoptó legalmete cuando se casaron. Lo mismo con Brandi Cyrus.
De esta manera, Trace es medio hermano de Miley Cyrus, Noah Cyrus y Braison Cyrus, que junto a Brandi forman una tropa de cinco hermanos. Todos han sido conocido la mayor parte de su vida.
Una popularidad que no siempre jugó a favor de Trace, más aún cuando decidió dedicarse profesionalmente a la música, igual que antes habían hecho su padre y sus dos hermanas, siendo Miley el icono de una generación que consolidó con su papel de Hannah Montana en Disney Chanel.
En una reciente entrevista, Trace habla claramente de lo difícil que fue para él formar su propio su grupo, al margen de los atajos que podría darle en la industria pertenecer a la familia Cyrus. Metro Station es la banda que le ha dado la fama, con temas tan conocidos como Shake It.
"Amo mucho a mi familia, pero creo que tendría mucho más éxito si no fuera parte de una familia famosa. La gente inmediatamente quiere juzgarme y desacreditar todo mi arduo trabajo por con quién estoy relacionado, pero eso está muy lejos de la verdad. Conseguí un contrato discográfico sin que nadie de mi sello supiera siquiera con quién estaba relacionado hasta que me contrataron", ha contado.
Se destapa una mala relación familiar tras la boda de Tish Cyrus
La familia Cyrus no deja de estar en boca de todos tras la reciente boda de Tish, matriarca del clan. A su enlace solo acudieron sus hijos Trace, Brandi y Miley, lo que puso de relieve una mala relación con Noah y Braison, que pasaron el día juntos.
Mientras su madre se daba el sí, quiero con el actor de Prison Break Dominic Purcell, los más pequeños compartían fotos juntos de paseo en un centro comercial.
El revuelo de la ceremonia animó a muchos fans a investigar qué relación digital había entre los miembros de la familia Cyrus. Ya se sabe: los 'follows' en Instagram son a día de hoy un fiel reflejo de las relaciones en la vida real.
Así, se supo que el padre Billy Rae Cyrus no sigue a su hija Miley en redes, mientras que Noah tiene bloqueada a su madre. Con esto, se puede deducir que los hermanos pequeños (Noah y Braison) estarían del lado de su padre y los mayores (Trace, Brandi y Miley) de parte de su madre y su nuevo matrimonio.
Además, Trace Cyrus, tras la ausencia de sus hermanos en la boda, publicó en sus redes una foto antigua de su madre con los tres que sí asistieron; Miley, Brandi y él mismo.