Los tres matrimonios de Britney Spears: con quién fueron y cuánto duraron
Britney Spears se ha separado de Sam Asghari, su marido desde hace más de un año. El modelo se habría ido del domicilio familiar después de una grave discusión y ya han solicitado el divorcio, según la web TMZ. Con este, ya son tres los matrimonios fallidos que la princesa del pop lleva a sus espaldas.
Britney Spears y Sam Asghari rompen su relación después de siete años. Este jueves TMZ ha revelado que la pareja tuvo una fuerte discusión acerca de una posible infidelidad, lo que supuso que el modelo de 29 años abandonara el domicilio familiar.
Fuentes cercanas a Sam apuntan a que ya habría pedido el divorcio tras una situación insostenible con la princesa del pop. Muchas peleas, altibajos y necesidades románticas no cubiertas...
Pero no es la única relación fallida que la intérprete de Toxic ha tenido durante sus 41 años. La cantante ha estado casada en tres ocasiones y todas ellas acabaron en divorcio.
Jason Allen Alexander (2004)
La primera boda de Britney Spears se celebró en Las Vegas durante una noche de fiesta, en la que el alcohol y la diversión fueron los protagonistas. Tuvo lugar en 2004 y en ella se casó con Jason Allen Alexander. Se conocían desde la infancia, cuando ella todavía no era famosa.
A los tres días la pareja se arrepintió de su decisión y solamente estuvieron juntos 55 horas. No llegaron a tener un proyecto a largo plazo, aunque al menos se lo pasaron muy bien saliendo de fiesta por los grandes casinos de esta ciudad. La intérprete de Womanizer reconoció que esta boda fue un error y ella había sido "estúpida, rebelde y no se tomó la responsabilidad de lo que hacía".
Jason no desapareció del todo de la vida de la estrella, ya que se intentó colar en su última boda (con Sam) para retransmitirla a través de Instagram e impedirla. Al final, fue detenido.
Él reveló en una entrevista posteriormente que lo hizo porque pensaba que ella se merecía mucho más y "no era feliz". Además, consideró que "la gente con la que se estaba juntando solo querían aprovecharse de ella".
Kevin Federline (2004-2007)
Tras la boda exprés con Alexander, la cantante volvió a pisar el altar durante el mismo año con uno de los bailarines de su equipo llamado Kevin Federline. Estuvieron saliendo varios meses y se casaron, durando solamente tres años. La pareja tuvo dos hijos, Jaden y Sean.
Esta ceremonia tuvo lugar por sorpresa en una mansión en Los Ángeles. Los invitados que acudieron pensaban que se trataba de una cena de compromiso previa a la gran boda.
Desde el comienzo de su relación, se acusó a Kevin de ser un cazafortunas, ya que en su acuerdo prematrimonial estipulaban que en caso de divorcio ella debería pagarle 300.000 dólares. Terminaron de una forma muy brusca y su separación se volvió extremadamente mediático por la custodia de sus niños.
Al final, la Justicia dio la razón a su exmarido porque la pillaron consumiendo determinadas sustancias alucinógenas. Con el paso del tiempo, Britney logró recuperarla.
Sam Asghari (2022-2023)
Y cerramos el ciclo matrimonial de la estrella con su ex más reciente, Sam Asghari.
Se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. Durante el rodaje tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos y ahí surgió la conversación. "Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre cómo empezó la relación, que la cantante hizo pública a principios de 2018.
Tres años más tarde, en septiembre de 2021, anunciaron su compromiso y en junio de 2022 decidieron pasar por el altar.
Todavía no hay noticias de que Britney Spears y Sam hayan firmado los papeles del divorcio.