El último (y sibilino) ataque de Jamie Lynn Spears a su hermana Britney
Jamie Lynn Spears ha hecho una misteriosa publicación en Instagram que muchos se han tomado como un ataque directo a su hermana Britney después de anunciar la cantante que quiere demandar a su familia.
Te interesa
Que Britney Spears y su hermana Jamie no tienen buena relación es cada vez más evidente. El juicio por la tutela la cantante ha reabierto el debate sobre la relación de las hermanas. Fue hace poco más de un mes cuando Britney le relataba a la jueza las innumerables restricciones con las que lleva viviendo 13 años y nada más salir este testimonio a la luz, muchos rostros conocidos se posicionaban del lado de la intérprete de Toxic. Entre ellos, su hermana Jamie, que aseguraba no haberse pronunciado antes porque su hermana tampoco lo había hecho.
Sin embargo, Britney ha ido dejando varias pistas en las redes sociales que apuntan a que su relación con su hermana no es buena. "¡No me gusta que mi hermana se presente a una ceremonia de premios e interprete mis canciones en remixes!", dijo en una publicación de Instagram.
"¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA?… ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más... NO... así que si estás leyendo esto y sabes quién eres... ¡¡¡y realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente!!!", escribió la artista en sus redes sociales el pasado 17 de julio, unas declaraciones que en las que muchos entienden que se refiere a su hermana pequeña.
El último dardo de Jamie Lynn Spears
La estrella de Zoey 101 publicó este fin de semana en sus stories de Instagram un extraño vídeo en el que solo hay audio, donde se la escucha llorar mientras su hijo pequeño la consuela.
"Todo estará bien, mamá. Tiene que estar bien, mamá", le dice el niño a Jamie Lynn, que responde: "Gracias, bebé". No son pocos los fans que han visto en este gesto un ataque hacia su hermana Britney. En las redes sociales lo han calificado como "chantaje emocional".
Este lamento llega poco después de que Britney muestre sus intenciones de demandar a su familia por no haber velado por sus intereses personales durante los últimos años.