Valeria Duque niega su romance con Rauw Alejandro tras los rumores de infidelidad a Rosalía
La modelo colombiana ha lanzado un comunicado con la intención de zanjar los rumores que se han vertido durante las últimas 48 horas. Las redes sociales la han acusado de tener un romance con Rauw Alejandro mientras el puertorriqueño estaba con Rosalía.
Rosalía, destrozada en París el mismo día que se hizo pública su ruptura con Rauw Alejandro
Las primeras imágenes de Rauw Alejandro tras la ruptura con Rosalía: en Miami con Messi
Es el culebrón del verano.
La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha caído como un meteorito en las redes sociales, una separación que ha levantado unos rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño que él mismo se ha encargado de desmentir.
"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", explica en un comunicado que ha compartido en sus redes sociales.
Las teorías de la traición de Rauw Alejandro a Rosalía han sido, durante las últimas 48 horas, como el rumor de Ricky Martin, el perro y la mermelada. Nadie sabe de dónde ha salido pero las supuestas informaciones han corrido como la pólvora y se han difundido en multitud de medios.
Valeria Duque habla de "ofensas y acusaciones injustas y falsas"
Tras el desmentido del protagonista, Valeria Duque, la modelo colombiana en la que se posaron todas las miradas, se ha pronunciado. Apunta a que se trata de "ofensas y acusaciones injustas y falsas".
Se refiere a las informaciones que apuntan a que fue durante el concierto de la gira Saturno World Tour en México cuando se produciría su supuesto encuentro con el cantante.
En las redes sociales se ha llegado a decir que fue el mánager del artista quien la contactó para invitarla al backstage, algo que ella misma publicó en sus redes pero que en ningún momento significa que tuviese un romance con Rauw. Pero los usuarios simplemente lo han dado por hecho.
"Veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada", dice antes de reiterar que los comentarios vertidos sobre ella parten de un bulo.
"Nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance", asegura.
La joven modelo colombiana, que tiene 32 años, asegura que no mantiene ningún tipo de relación con el protagonista masculino de la historia. "
Nunca estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mi es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones", zanja.
También ha pedido respeto y "conciencia" a todos los que la han atacado durante los últimos dos días.