MOMENTO 'TIERRA TRÁGAME'

Víctor Elías desvela las canciones que no quiere que suenen en su boda y Ana Guerra se enfada

La cuenta atrás para la boda de Víctor Elías y Ana Guerra ya ha comenzado. La pareja, que se dará el sí, quiero el próximo 31 de octubre, tiene claro qué canciones no quiere que suenen el gran día.

Ana Guerra: la relación con su novio Víctor Elías y su esperada boda

Víctor Elías y Ana Guerra
Víctor Elías y Ana Guerra | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/10/2024 09:21

Quedan poco más de dos semanas para que Víctor Elías y Ana Guerra pasen por el altar.

La pareja, que ya puso hace meses los preparativos en marcha, no necesita que todo salga a pedir de boca. "Si todo sale bien, te cargas todas las anécdotas", decía la artista hace unos días en su paso por El Hormiguero para promocionar su próximo álbum Sin Final. Será Fran Perea, íntimo amigo de Víctor y compañero de la inolvidable serie Los Serrano, el maestro de ceremonias. La lista de invitados VIP también es larga. Desde la Reina Letizia, prima del actor, hasta Luis Cepeda, Ricky Merino o Roi Méndez, que salieron de la misma cantera de Operación Triunfo que la canaria.

La banda sonora de una boda también supone una decisión crucial para los novios. Cada momento tiene su música, desde el baile nupcial hasta el convite. Y ellos, que son músicos, tienen unas preferencias muy concretas.

Tanto es así que no quieren que el Dj pinche ninguna canción que tenga que ver con ellos. "Ni La Hora, ni Lo Malo, ni A Toda Mecha", decía Víctor en un arrebato de sinceridad en Zapeando.

Estos tres temas son, precisamente, los más virales y conocidos de sus carreras, esos éxitos que les dieron a conocer en sus inicios pero que quizá ahora, con la perspectiva del tiempo, no les representen. Ana Guerra, que no esperaba que su futuro marido desvelase ese secreto, era más comedida. Ella censuraría La Conga.

Su cara de "tierra trágame" dejó bien claro que no esperaba que Víctor desvelase su recelo con esas canciones que, sin lugar a dudas, forman parte de su carrera.