Victoria Beckham se pasa con las copas y su hijo Brooklyn tiene que sacarla del restaurante
Victoria Beckham celebró en un restaurante el éxito de sus desfile en la New York Fashion Week y parece que las copas se les fueron de las manos... Su hijo Brooklyn, de 17 años, fue el encargado de ayudar a su madre a abandonar el restaurante en el que se encontraban.
Tras su etapa en las Spice GirlsVictoria Beckham decidió apartarse de la música para centrarse en su carrera como diseñadora, y no le ha ido nada mal. En la actualidad no hay pasarela de renombre por la que no desfilen sus diseños y la semana de la moda de Nueva York no iba a ser menos.
Anna Wintour, editora de Vogue, felicitó a Victoria por su nueva colección y tampoco faltaron sus amigos más íntimos ni su marido David, su hijo Brooklyn y su madre. Tras el desfile se fueron a cenar al restaurante Lucati para celebrarlo y fue cuando nuestra Vicky se debió pasar las copas, ya que las imágenes en las que la vemos abandonando el local hablan por si solas.
Ni su elegante smoking hecho a medida ni sus tacones de vértigo consiguieron disimular el estado de la mujer de David Beckham, que caminaba hacia el coche con el pelo despeinado tapándole la cara ayudada por su hijo Brooklyn, de 17 años.
Por su parte, el futbolista abandonaba el restaurante en perfecto estado caminando algo retirado tras su esposa.