Zac Efron bromea sobre el embarazo simultáneo de sus compañeras de 'High School Musical'
Zac Efron ha dedicado unas palabras a los embarazos de sus compañeras actrices Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale: "Vamos a tener unas reuniones familiares divertidas", ha dicho durante la premiere de su última película.
La brutal transformación física de Zac Efron para su nueva película: te costará reconocerlo
Zac Efron no olvida su papel en High School Musical como Troy Bolton, y así lo demuestran sus últimas declaraciones sobre sus compañeras de reparto: Vanessa Hudgens (Gabriella Montez en las películas) y Ashley Tisdale (Sharpay Evans). Entre ambas ha surgido una curiosa coincidencia, y es que anunciaron casi al mismo tiempo que estaban embarazadas.
Sobre esta anécdota le ha preguntado Access Hollywood al actor durante la premiere de su última película: Un asunto familiar, una comedia romántica. "Oh, van a ser las mejores madres de la historia, esas chicas... ¿Estás bromeando? Oh, Dios mío", ha comentado Efron.
Una de las tramas principales de High School Musical es el amor platónico que Sharpay siente por Troy, quien en realidad está enamorado de Grabiella. A este triángulo amoroso parece referirse el actor cuando bromea diciendo que "vamos a tener unas reuniones familiares divertidas".
Ambas actrices hicieron público su embarazo el mismo mes de marzo. Vanessa Hudgens espera su primer hijo con su marido Cole Tucker, un jugador de béisbol estadounidense. Por su parte, Ashley Tisdale tendrá un segundo hijo con su pareja Christopher French, con quien lleva casada desde 2014.
Las reacciones a las palabras de Zac Efron en redes sociales no han tardado en llegar. "Gabriella y Sharpay teniendo bebés juntas... Adoro" o "Zac Efron es el único hombre bueno que queda en Hollywood" son algunos de los mensajes que comparten los fans de los actores.