Aitana deslumbra en Mallorca con un concierto marcado por un gran show y un invitado sorpresa
Aitana lo ha vuelto a hacer: la catalana ha hecho vibrar al Mallorca Live Festival con un espectáculo muy completo, un outfit muy sensual y un acompañante sorpresa
Lleva tres festivales y ya ha demostrado que no se le resiste ningún escenario. Aitana ha vuelto a brillar, esta vez en el Mallorca Live Festival con un show muy completo que, pese a pertenecer a su ya conocidísimo Alpha Tour, ha impresionado tanto a los presentes como a todos los que han tenido oportunidad de ver imágenes del espectáculo.
La catalana actuó en el festival que estimaba un aforo de más de 65.000 personas y, de nuevo, lo dio todo sobre el escenario. El baile de Miamor volvió a estar precedido por los titulares que lo criticaban, mostró una gran conexión con su público y, además, subió al escenario a un invitado sorpresa.
En este show, y siguiendo con el dress code que ha marcado para cada una de sus citas musicales en su gira de festivales, la autora de Vas a quedartelució un conjunto negro de encaje que fue muy alabado por su sensualidad. El look de dos piezas es obra de Roberto Cavalli, y ha sido uno de los protagonistas del concierto.
Sen Senra como invitado
El show de Aitana en Mallorca se convirtió en un espectáculo único también por la visita sorpresa de Sen Senra, artista con el que la autora de Los Ángeles ha lanzado su última colaboración: Hermosa Casualidad. El cantante se subió al escenario para cantar por primera vez en directo este tema junto a la catalana.
Esta vez, Aitana dedicó su canción Akureiry tanto a Sebastián Yatra como a su familia: "Mis padres son mi Akureiry".
Además, la artista dejó claro el cariño que siente por la isla: "Estoy muy feliz de estar aquí en Mallorca. Hace tres años que no venía y realmente me siento muy conectada con las Islas Baleares".