en madrid

Aitana muestra su lado futbolero interpretando 'Mon amour' por el triunfo de España en la Eurocopa

Aitana predijo la victoria española en la Eurocopa y como recompensa por su firme apoyo a la Roja ha sido una de las artistas invitadas a la fiesta en Madrid, donde ha cantado su gran éxito Mon amour. ¡Disfruta de su actuación!

Aitana estalla contra las críticas sobre su actuación en la celebración de la Eurocopa: "No me pagan nada"

¿Qué dicen Gavi y Nico Williams sobre Aitana? La pillada viral en el escenario de Cibeles

Aitana, en la fiesta por la victoria española en la Eurocopa
Aitana, en la fiesta por la victoria española en la Eurocopa | Gtres

Europa FM

Madrid16/07/2024 08:59

Aitana ha sido el amuleto de la suerte de la Selección Española en la Eurocopa.

No solo predijo el resultado de la final del partido entre la Roja e Inglaterra, sino que tanto en redes sociales como en sus conciertos ha hecho alarde de su vena futbolera con emotivos mensajes de apoyo. Tras conocer que se había impuesto a nuestros vecinos británicos el pasado domingo, salió a dar un concierto con una camiseta en su honor.

Tal ha sido su implicación durante este evento deportivo que fue invitada por sorpresa a la fiesta de recibimiento de los campeones presentada por Ibai Llanos y que iba a contar con otras actuaciones musicales como Almácor, el artista del Benidorm Fest, o Isabel Aairún, la estrella detrás de La Potra Salvaje.

La cantante catalana se subió al escenario junto a los futbolistas luciendo la camiseta de la Selección Española y se arrancó a interpretar Mon amour, su colaboración con Zzoilo. Se trata de uno de sus singles más reproducidos y que más buen rollo genera, motivo por el que se adaptaba perfectamente a la ocasión.

La foto de Aitana con la copa de la Roja

Antes de irse, la intérprete de 11 razones ha querido dedicarles unas bonitas palabras a los chicos, dándoles las gracias por haber logrado "que todo el mundo esté tan unido". "Me encanta el deporte y el fútbol, pero hacía mucho tiempo que no vivía el fútbol de la forma en la que lo hemos hecho todos este último mes", ha reflexionado.

La mejor despedida que Aitana ha tenido ha sido poder hacerse una foto con ellos sujetando la copa de la cuarta victoria de España en la Eurocopa.