Alejandro Sanz presenta ‘#ElMundoFuera (improvisación)’, una canción creada desde el confinamiento
Alejandro Sanz estrena '#ElMundoFuera (improvisación)', un tema que ha nacido en estos días de confinamiento en su casa. El artista lanza un mensaje de fuerza y coraje junto con unas imágenes que muestran ciudades y lugares vacíos, como están actualmente por la crisis del coronavirus.
Alejandro Sanz fue uno de los artistas que durante el primer fin de semana de confinamiento entró en el salón de nuestras casas con #LaGiraSeQuedaEnCasa, junto con Juanes. Ambos nos regalaron un concierto para entretenernos y, de esta iniciativa ha nacido '#ElMundoFuera (improvisación)', una nueva canción.
"Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa, me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía.", expresa Alejandro Sanz en la presentación de este tema, que como explica, ha sido "creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera".
'#ElMundoFuera (improvisación)' viene acompañado de un vídeo que intercala imágenes de lugares vacíos, representando así como están ahora las bibliotecas y las calles de las grandes ciudades.
El single ha tenido muy buena acogida por parte del público, que ha pedido a Alejandro Sanz que regale más temas como este.
LETRA '#ELMUNDOFUERA (IMPROVISACIÓN)' DE ALEJANDRO SANZ
Tú y yo en mi habitación,
y el mundo fuera.
Puede que parezca una noche más,
pero yo sé que así esparzo amor
y mañana cuando salga el sol
nos querremos aún más
y al fin te podré abrazar
como lo hacíamos antes.
Yo me siento solo
por sólo un instante
pero sé que cuando pase todo esto
tú y yo volveremos a ser
como éramos antes.
Y cuando ya esté seguro que
no pueda herir a nadie,
entonces mis pasos
me llevarán fuera de este caso,
me acercarán hasta donde tú estés
y te abrazaré como nunca te abracé.
Y si alguien quiere
que me diga si espera.
Y guárdame los besos que me debes
y abrazos que tú tengas
ponle nieve para que cuando nos veamos, amor,
nadie se lo espere y tú y yo
nos besemos con la fuerza del corazón.
Tú y yo en mi habitación,
y el mundo fuera.