Amaia Montero casi se echa para atrás pocos días antes del concierto de Karol G en el Bernabéu
La gran reaparición de Amaia Montero en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu casi no sucede. La cantante no lo tuvo claro hasta el último momento y casi se echa para atrás pocos días antes del show.
Los fans de Amaia Montero continúan celebrando la recuperación de la cantante.
Llevaba dos años apartada de los escenarios debido a varios problemas de salud y eligió que su debut fuera junto a Karol G en el estadio Santiago Bernabéu, rodeada de 70.000 personas. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh estaba muy nerviosa interpretando su éxito Rosas, como lo demuestran los videos, pero demostró estar lista para volver a la música.
Pudimos conocer que había sido la colombiana quien se había interesado por ella, pero Espejo Público ha ampliado esta información detallando que le costó mucho convencer a la artista de 47 años de dar este paso. "Karol G le pidió a su equipo que se pusiera en contacto con el equipo de Amaia para pedírselo, pero les dijo que no porque no se veía capacitada para subirse a un escenario delante de tanta gente", ha revelado el programa de televisión.
Fue entonces cuando la intérprete de Tusa intervino directamente y contactó con la cantante vasca hace un mes, logrando convencerla. Sin embargo, las dudas empezaron a revolotear por su cabeza: "En las últimas semanas, la cosa se pone tensa y hay dudas de si finalmente lo hará porque se lo piensa en varias ocasiones".
Todo se complicó los días previos al concierto, cuando Montero le dijo que no iba a hacerlo porque no se veía lista. Hubo muchas dudas y al final aceptó.
El bonito mensaje de Amaia Montero a Karol G
Afortunadamente, Amaia Montero lo hizo, ya que ha sido la noticia musical de los últimos días. Quedó tan contenta que quiso dedicarle un precioso post en Instagram a Karol G y a vencer los miedos: "La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, solo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino".
"Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música", dijo.
En agradecimiento de Karol G, añadió: "GRACIAS SIEMPRE, Karol G, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga".