¡qué momentazo!

Amaia Montero se une por sorpresa a Karol G para cantar 'Rosas' en el Bernabéu

¡Historia de España! Karol G ha contado este domingo con una invitada muy especial en su segundo concierto en el Santiago Bernabéu, ya que la mismísima Amaia Montero la ha acompañado para cantar con ella su clásico Rosas, el tema de La Oreja de Van Gogh.

¿Por qué Amaia Montero reapareció durante el concierto de Karol G en el Bernabéu?

Amaia Montero y Karol G
Amaia Montero y Karol G | Gtres

Europa FM

Madrid22/07/2024 08:40

Karol G ha llegado al ecuador de su paso por Madrid.

La artista colombiana hizo historia hace varios meses al ser la primera cantante que llenaba el estadio Santiago Bernabéu para cuatro conciertos consecutivos, muy por delante de otros como Taylor Swift, Aitana o Duki. Más de 70.000 asistentes fueron testigos este domingo de uno de sus shows más esperados, donde interpretó temas de su disco Mañana será bonito así como varios clásicos.

El show en la capital recibió a tres invitados muy especiales: Dei V, Sech y la mismísima (e inesperadísima) Amaia Montero. La exintegrante de La Oreja de Van Gogh se quiso sumar a la fiesta de la 'bichota' para la sorpresa de los presentes. Los gritos fueron mayúsculos cuando sonaron los primeros acordes de Rosas y la artista guipuzcoana apareció en el escenario.

"Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida", la presentó Karol G.

Luciendo un precioso vestido azul, no dudó en mostrar lo nerviosa que estaba por volver a actuar delante de tantas personas.

Las bonitas palabras de Amaia Montero a Karol G

Al terminar de cantar, Amaia Montero quiso dedicar unas bonitas palabras a la intérprete de Tusa y a todos sus fans: "En un momento tan importante e impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y sobre todo después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario, por eso hoy ha sido un día increíble y ha sido de la mano de Karol".

"No puede haber sido más bonito", dijo muy emocionada.