'REAL HASTA LA MUERTE' TOUR

Anuel AA trae su reggaeton 'culpable' y 'secreto' al Dreambeach de Villaricos el 10 de agosto

El Festival Dreambeach ha alcanzado un acuerdo con la empresa promotora del tour de Anuel AA en España para albergar un concierto del cantante portorriqueño en el recinto de Villaricos-Palomares 10 de agosto.

Anuel AA
Anuel AA | Getty Images

Europa FM

Madrid13/06/2019 19:51

Anuel AA, la superestrella global del trap y el hip-hop latino más aclamada del momento, actuará fuera de cartel del Festival Drambeach de Villaricos el 10 de agosto, en horario de tarde.

La cesión del escenario principal para este show no alterará la programación ya anunciada del festival y las entradas se venderán aparte, según ha informado la organización.

El acuerdo entre Dreambeach y Concert Route traerá a Almería el tour 'Real Hasta La Muerte', que Anuel AA realizará por nuestro país el próximo mes de agosto.

Tras actuar en Puro Latino (Puerto de Santa María, 3 de agosto) y Marbella (9 de agosto), el artista clausurará en Villaricos-Palomares su gira por la Península.

La colaboración entre Dreambeach y Concert Route permitirá celebrar este concierto en un marco de lujo: un espectacular escenario de 90 metros de anchura y 35 de altura, equivalente a un edificio de 10 plantas, con una producción técnica y audiovisual única en España, presentado la semana pasada.

El 19 de junio se pondrán a la venta los tickets para el evento de Anuel AA en Villaricos-Palomares, que se venderán al margen de las entradas para Dreambeach. Sin embargo, los dreamers que dispongan de un abono o pase de día podrán disfrutar del concierto abonando un suplemento.

Actualmente, Anuel AA es un fenómeno de masas tanto por su música como por su vida privada. Su relación con la cantante colombiana Karol G llena páginas y horas de televisión en la prensa rosa.

Juntos han lanzado éxitos como 'Culpables', que suma más de 650 millones de reproducciones en YouTube y ha dado nombre a una gira conjunta entre marzo y mayo por Latinoamérica que ha colgado el cartel de sold out en varios países.