El apasionado beso entre Meghan Trainor y Charlie Puth sobre el escenario
Sin duda uno de los momentazos que nos ha dejado la última gala de los American Music Awards 2015 ha sido el interminable beso de Meghan Trainor y Charlie Puth sobre el escenario al finalizar su actuación.
No hay ceremonia de Premios que se precie sin que hayan momentazos de los que hablar durante los siguientes días. Las actuaciones suelen acaparar los mejores momentos de estas noches y Meghan Trainor y Charlie Puth son conscientes de ello.
Por eso, cuando la cantante estadounidense se subió al escenario para interpretar su single 'I'm gonna lose you' y 'Marvin Gaye', junto a Charlie Puth, tenía una sorpresa preparada.
Recreando el vídeo del tema ambos se funden en un apasionado e interminable beso al finalizar la canción ante los aplausos y gritos del público. Y aunque el cantante ha desmentido que haya nada entre ellos en una entrevista justo después de su actuación "He besado a mi mejor amiga. Ha sido un poco difícil, pero besa bien", por las imágenes bien podría haber sido un beso entre una pareja completamente enamorada.