Ariana Grande y Justin Bieber lanzan su emotiva canción benéfica 'Stuck with U'
Ariana Grande y Justin Bieber lanzan el tema benéfico 'Stuck with U', cuyos beneficios irán destinado a ayudar a las familias del personal médico y sanitario que está luchando en la crisis del coronavirus. En el vídeo, montado a base de escenas de confinamiento, vemos cameos de Demi Lovato, Michael Bublé o las hermanas Jenner, que se entremezclan con las escenas de gente anónima, fans y familias en sus casas.
Ariana Grande y Justin Bieber, junto a SB Projects , lanzan este tema solidario 'Stuck with U' con el que pretenden ayudar en la lucha contra la COVID-19. Todos los ingresos netos de las reproducciones y las ventas de la canción, se donarán a First Responders Children's Foundation para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores sanitarios, médicos de emergencias, paramédicos, oficiales de Policía y bomberos, que está luchando en primera línea de la pandemia.
En el vídeo, vemos a Ariana Grande todo el tiempo cantando con su perrito, aunque nos da una pequeña sorpresa final, y a Justin Bieber junto a su compañera de cuarentena, su mujer Hailey Bieber, paseando por el terreno de su impresionante mansión, en el salón de casa también con su perrete, o boxeando en el gimnasio de casa.
El vídeo, creado y dirigido por Rory Kramer, Alfredo Flores, Ariana Grande, Justin Bieber y Scooter Braun, está montado a base de pequeñas escenas de gente bailando y pasando la cuarentena en casa, y entre los fans, familias y muestras de agradecimiento a los sanitarios, vemos algunos cameos de personajes famosos, entre ellos cantantes, raperos, actores, deportistas...
Entre ellos está Michael Bublé bailando con mujer y uno de sus hijos, Gwyneth Paltrow con su marido Brad Falchuk, Demi Lovato con su chico, o Kendall y Kylie Jenner, ¡pero hay mucho más! ¿Los reconoces a todos?
Un vídeo que en apenas dos horas acumula medio millón de reproducciones, y que acaba con una preciosa escena final, en la que vemos a Justin Bieber abrazando a su mujer, y a Ariana Grande bailando con su nuevo chico, Dalton Gomez.
Un tema emotivo y precioso, para una buena causa.