Ariana Grande nos muestra que Dios es una mujer en su nuevo single, ‘God Is A Woman’
Ariana Grande vuelve a sorprendernos con un nuevo tema, que podría convertirse en un nuevo himno de empoderamiento sexual. La artista ha adelantado el single God is a Woman, una de las canciones de su próximo álbum, Sweetener.
Tras sus colaboraciones con Nicki Minaj, Ariana Grande presenta God is a Woman, tema que incluirá en Sweetener, su esperando nuevo álbum.
Con este tema, la cantante vuelve a lanzar un mensaje de empoderamiento sexual y femenino, como ya hizo en Dangerous Woman, Love Me Harder o Side to Side. En esta ocasión, también lo hace a través de la música pero con mucha espiritualidad.
Asimismo, a través de Twitter, Grande ha respondido a las preguntas de sus fans sobre la letra de la canción. Y ha expuesto que el "El sexo es la fuente de toda la vida. La vagina es un privilegio" y por esta razón, mantener relaciones sexuales debe ser "bonito y satisfactorio", ha escrito en un tuit que respondía a una seguidora que pedía consejo para las personas que no saben si están preparadas para irse a la cama con alguien.
sex is empowering. it’s the source of all life. pussy is a privilege.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 11 de julio de 2018
do not do it. it should be beautiful and fulfilling and dope. it’s your choice.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 11 de julio de 2018
El tema, que en un principio tenía que lanzarse el 20 de julio, ha llegado una semana antes de lo esperado y lo ha hecho con una muy buena acogida por parte de los seguidores de Ariana Grande.