Ariana Grande responde a aquellos que dicen que ya no es cantante cantando 'Over The Rainbow'
Ariana Grande ha callado a los que dicen que ya no es cantante con un vídeo en el que ha interpretado uno de los temas de El Mago de Oz, canción relacionada con Wicked, lapelícula musical que se encuentra rodando actualmente.
Hace ya casi tres años que Ariana Grandedesapareció del panorama musical. En octubre de 2020 la cantante estadounidense lanzó Positions, su sexto y por el momento último álbum de estudio.
La intérprete de One Last Time dejo a un lado la música para centrarse en otros proyectos profesionales, como el lanzamiento de su línea de cosmética R.E.M Beauty o su debut en Hollywood como Glinda en Wicked, la adaptación cinematográfica de El Mago de Oz.
"Estoy bastante ocupada con muchos otros trabajos ‘emocionantes’ en este momento", reconoció Ariana en uno de sus vídeos en el que desmintió que fuese a sacar nueva música en 2022.
Tras esta demora y después de que Ariana cambiase su biografía en Instagram donde se definía como cantante y ahora no, sus seguidores comenzaron a preguntarse si ya no lo era. La artista se ha hecho eco de estos comentarios y ha respondido de la mejor manera posible: cantando.
Ariana Grande ha publicado un vídeo en su Tik Tok en el que comienza respondiendo a la pregunta de si nunca más va a ser cantante: "Literalmente estoy rodando dos películas musicales todo el día todos los días", concretaba.
"Quería cantaros un poco pero no quiero cantar nada que no sea de Oz por el momento :) Me mantengo en mi pequeña burbuja por ahora... Hecho con mucho amor", ha escrito en el pie de foto que acompaña al vídeo.
Después de compartir este vídeo cantando, ha recibido mucho apoyo no solo de sus fans, sino de su coprotagonista Cynthia Erivo: "Ella es y siempre será cantante, simplemente es capaz de hacer más que eso", ha publicado en su perfil de Instagram junto al vídeo de Ariana cantando el tema de El Mago de Oz.