MUCHO BAILE

Así ha sido el concierto de Ricky Martin en Sevilla, su primer show de la gira en España

Ricky Martin ha aterrizado en España con un primer concierto de su gira en Sevilla. El portorriqueño llenó el Icónica Fest, donde recordó su primera vez en la capital andaluza por el estreno de su mayor éxito, María, y donde ha demostrado por qué es considerado el Rey del Pop Latino.

Más que una declaración: las reivindicaciones LGTBIQ+ más valiosas de artistas y cantantes

Ricky Martin en el concierto de Sevilla
Ricky Martin en el concierto de Sevilla | Agencia EFE

Europa FM

Madrid04/07/2024 09:32

Ricky Martin aterriza en España con su gira, y lo hace con 12 conciertos por todo el país. Sevilla ha tenido el privilegio de vivir su primer show este 3 de julio, donde el portorriqueño ha dejado claro que continúa siendo el Rey del Pop Latino.

Esta esperada cita musical tuvo lugar en el Icónica Sevilla Fest, donde el cantante de La Mordidita acaparó todas las miradas de los presentes con un concierto que comenzó casi a las 23:00 horas.

El portorriqueño repasó su trayectoria de más de 30 años en dos horas de concierto, pasando de sus grandes éxitos a temas especiales para el propio cantante.

Su espectáculo no solo fue especial para sus fans, sino también para él, pues su primera vez en Sevilla coincidió con el lanzamiento de su mayor éxito, María. Así lo recordó él mismo durante el show.

Ricky Martin en Sevilla
Ricky Martin en Sevilla | GTRES

Por ello, Ricky Martin considera Sevilla como "un amuleto de la suerte", y a esta confesión le siguió todo un show en Plaza de España donde cantó éxitos como Pégate y María y se movió como solo él sabe enfundado en un traje negro.

Un espectáculo a 35 grados

Al artista lo acompañaron un grupo de baile de siete bailarines y una orquesta, con los que creó un gran espectáculo con muchos movimientos sensuales que calentaron más la escena a pesar de los ya 35 grados de temperatura que hizo en la noche sevillana.

Aunque no dejó de bailar en todo el concierto, en algunas canciones lo hizo lento. Y es que el portorriqueño pasó del reguetón, la salsa y el dance a las baladas, donde interpretó frente a pie de micro Asignatura pendiente y otros títulos más pausados.

Ricky Martin en su concierto en Sevilla
Ricky Martin en su concierto en Sevilla | Agencia EFE

En dos horas de concierto, el portorriqueño demostró por qué es una gran figura del pop latino, y por qué tiene una reconocida con más de 200 premios, como Grammy, Latin Grammy y MTV Video Music Awards, entre muchos otros.

A esta pincelada de Ricky Martin en España le seguirán otras 11 fechas en Córdoba, A Coruña, Granada, Badajoz, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona, Huesca, La Palma y Palma de Mallorca.