Bad Bunny y Rauw Alejandro rompen el escenario con 'Party' en un concierto en RD
La gira World´s hottest tour de Bad Bunny acaba de aterrizar en Latinoamérica. El concierto en República Dominicana ha traído consigo muchas sorpresas, por ejemplo, que el artista puertorriqueño invitara al escenario a Rauw Alejandro para interpretar juntos Party.
Bad Bunny acaba de aterrizar en Latinoamérica para continuar con su gira World´s hottest tour. Su primera parada ha sido Santo Domingo, donde tiene planeado actuar durante dos noches seguidas.
La mayor sorpresa del concierto ha sido cuando Bad Bunny ha invitando al escenario a Rauw Alejandro para interpretar juntos el tema Party, la última colaboración de los puertorriqueños para el disco Un verano sin ti, de Benito.
Tanto el escenario como el estadio se han convertido en una verdadera fiesta cuando ambos artistas ha arrancado a cantar su tema, siendo uno de los mejores momentos del concierto del conejo malo.
Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la escenografía que utilizó el artista puertorriqueño. Al igual que en el resto de sus conciertos de su gira, el cantante ha utilizado una estética playera sin embargo, Bad Bunny ha logrado sorprender cantando encima de una tarima con forma de palmera con la que ha sobrevolado al público.
Otros invitados al concierto
Rauw Alejandro no fue el único invitado por Bad Bunny a subir al escenario.
El artista también interpretó un tema con el rapero Ángel Dior y la influencerLa Kisty.
Muchos fans se quedaron fuera del concierto
Este concierto de Bad Bunny ha recordado a muchos que es importante comprar las entradas en puntos de venta oficiales debido a que muchos fans denunciaron que se quedaron fuera del concierto debido a que sus entradas eran falsas.
La situación de la venta de entradas falsas de este concierto ha sido muy notoria debido a que la influencerLeidyn Bernárdez publicitó la venta de unas entradas que resultaron ser falsas.
La influencer aseguró arrepentirse de no haber comprobado la procedencia de los boletos y fue la primera en denunciar la red de estafas que había detrás.
Muchos de los afectados exigen la devolución del dinero, sin embargo parece complicado que esto pueda suceder a menos que las autoridades consigan destapar a los estafadores, algo que ya han asegurado que es bastante difícil.