Bad Gyal estrenará este año un documental sobre su álbum 'La Joia'
Este 2024, Bad Gyal publicará su primer documental donde descubriremos todos los detalles sobre el lanzamiento de su disco La Joia. ¿Qué se sabe hasta ahora sobre la película?
Bad Gyal, al descubierto: la inspiración de su disco 'La Joia' y su opinión sobre la sexualización
Bad Gyal es una de las artistas españolas más exitosas del panorama musical actual. Una cantante que, como ella dice en una de sus canciones, pega todos los temazos.
Alba Fareló i Solé, como realmente se llama la artista, suma más de 2,5 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en un icono para el público más joven gracias a su carisma y a la fusión de géneros en su estilo musical, que se sitúa a medio camino entre el reguetón, el dancehall y el trap.
Ahora, su carrera pega un salto fuera de la música. A finales de este año, la catalana estrenará un documental acerca del lanzamiento deLa Joia, su primer álbum como artista internacional que hace referencia a su persona como cantante.
Tal y como se define ella misma, Bad Gyal es un diamante en bruto que ha ido puliéndose hasta transformarse en una joya. Y eso es lo que veremos en La Joia: Bad Gyal.
Gracias al documental, los seguidores de la cantante podrán descubrir cómo se ha planificado y grabado todo el último proyecto de la intérprete.
Su estilo está llegando a todos los rincones del mundo y sus colaboraciones con artistas como Ozuna, Myke Towers, Omar Montes, Nicki Nicole, Ivy Queen o Morad, entre otros, están arrasando y dejando huella en la industria musical española.
Sin duda, este proyecto audiovisual destacará por la transparencia con la que se muestra siempre la cantante y por la mirada íntima que requiere mostrar la vida y el trabajo de una artista de su categoría.
Bad Gyal aún no se ha pronunciado sobre el estreno de su documental, pero sus seguidores sí lo han hecho a través de redes sociales. Los fans desean que llegue la fecha de estreno (aún sin concretar) para disfrutar del contenido y comprender un poco mejor el proyecto de la catalana.