Beyoncé dedica unas bonitas palabras a Madonna durante un concierto: "Saluden a la reina"
La Renaissance Tour ha pasado recientemente por Nueva Jersey y miles de fans no quisieron perderse la oportunidad de ver a Beyoncé y una de ellas fue Madonna. La cantante ha acudido como invitada y la Queen B le ha querido dedicar unas palabras cargadas de amor.
Beyoncé continúa arrasandoallá por donde va con su Reinaissance Tour, la gira de su último disco. Durante los últimos meses, se ha recorrido decenas de países para llevar su show y demostrar a sus millones de fans que es la auténtica Queen B.
Su última parada ha sido Nueva Jersey y en el MetLife Stadium ha actuado delante de miles de personas que no han querido perderse la oportunidad de verla en directo. Una de ellas ha sido Madonna, que ya se ha recuperado de su infección bacteriana grave y ha aprovechado para ver a la intérprete de Single ladies en acción.
La reina del pop no ha pasado desapercibida, tal y como se podía esperar, y muchos de los asistentes empezaron a corear su nombre y hacerle fotografías. Beyoncé no tardó en darse cuenta del impacto que esta visita había tenido y quiso tener un bonito gesto con ella dedicándole unas palabras.
Lo hizo justo después de rendir homenaje a varias mujeres importantes de la historia negra como Nina Simone, Santigold o Lauryn Hill. Al final, le guardó un espacio a la intérprete de Like a virgin: "Por favor, saluden a la Reina. Madonna, Reina madre, te queremos".
Madonna asistió a este concierto junto a sus hijas y cuando terminó, las dos divas del pop pudieron verse en el backstage y se hicieron una fotografía todas juntas en la que también sale una de las gemelas de Beyoncé, Rumi.
La recuperación física de Madonna
Madonna ya está preparada para reanudar los ensayos de su gira The Celebration Tour, que debía haber comenzado el 15 de julio. La cantante estuvo ingresada en la UCI por una grave infección bacteriana y hace pocos días compartió un video en Instagram para celebrar el aniversario de su primer disco Madonna y en él se la podía ver bailando muy animada. Además, físicamente también parece que ya está bien. De fondo utilizó la canción Lucky Star, del mismo álbum.
Junto al video escribió un pequeño texto en el que celebra este 'cumpleaños' y destacó que ya está de humor para bailar: ¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo. Gracias a todos mis fans y amigos porque también sois mis estrellas de la suerte!".
Madonna ya está recuperada y ha querido celebrarlo de la mejor forma posible: en un concierto de Beyoncé. La energía de su show seguro que le ha dado muchas fuerzas para ponerse a ensayar en cuanto pueda.