Blanca Paloma adelanta cómo será su puesta en escena en Eurovisión 2023
Blanca Paloma actuará el próximo 13 de mayo en la final de Eurovisión 2023 con el objetivo de llevarse a España el micrófono de cristal. La alicantina está manteniendo mucha discreción sobre la puesta en escena que se verá en Liverpool, aunque ha querido dar algunos detalles sobre el show.
Blanca Palomaya está preparada para arrasar en Eurovisión 2023. La artista ha tenido la oportunidad durante varias preparties de interpretar su tema EAEA en varias versiones, algunas más acústicas y otras más cañeras, pero todas han tenido el mismo resultado: un éxito atronador.
Su última actuación fue durante la preparty en Madrid del pasado sábado y en ella apostó por un show sencillo en la que únicamente estaba acompañada de su guitarrista de confianza, José Pablo Polo. En esta misma velada, también se subieron al escenario otros representantes como Loreen (Suecia), Mimicat (Portugal) o Käärijä (Finlandia).
La artista alicantina pudo charlar con varios medios de comunicación y con ES Eurovisión dio algunas pistas sobre qué podemos esperar de cara a la final de Liverpool: "Es lo más parecida que visteis en Benidorm porque estábamos muy contentos con el resultado".
No obstante, ha aclarado otro motivo por el que apenas incluyeron cambios en EAEA. Tras la victoria, había muy poco tiempo para tener que presentarla, aunque sí hay un cambio: "Nos reservamos una cosa que no pudimos probar en Benidorm y si funciona en Liverpool será un añadido pequeño pero que suma. También hay otros detalles que se van a potenciar".
E incluso ha señalado que el objetivo es "hacerlo todo más grande": "En un escenario tan amplio y con tanto público, todo tiene que tener ese empaque".
Blanca Paloma también se ha pronunciado sobre su participación en las diferentes preparties y la oportunidad de conocer fans suyos por más países. La alicantina está muy sorprendida, ya que esperaba la cariñosa reacción de ellos en España, pero no tanto fuera: "Aquí lo ves normal porque dices 'es mi gente', pero irme más allá de las fronteras y seguir sintiéndome arropada por los pichones internacionales es una pasada".
Los representantes de Eurovisión 2023 adoran a Blanca Paloma
En este evento, también tuvieron la oportunidad de cantar artistas como Loreen (Suecia), Alessandra (Noruega), Mae Muller (Reino Unido) o Käärijä (Finlandia), entre otros. Aunque uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta velada fueron las palabras que muchos de estos representantes le dedicaron a Blanca Paloma.
Remo Forrer (Suiza) contó a la prensa que le parecía una "artista increíble con mucho poderío". Por su parte, Alessandra destacó que le maravilla su canción y los toques de flamenco, a su vez que Mimicat (Portugal) reveló que lo que más le gusta es su "energía magnética".
Además, Reiley (Dinamarca) lo tuvo claro y solo necesitó una palabra para definirla: "Es una estrella". Joker Out (Eslovenia) se atrevieron incluso a cantar algunas de las estrofas de EAEA.
Fueron muchos más los que tuvieron palabras bonitas para Blanca Paloma, como los representantes de Polonia, Serbia o Austria, entre otros.