La broma de Taylor Swift a sus fans tras la expectación por Lana del Rey
La cantante Taylor Swift siempre ha sido muy dada a gastar bromas e interactuar con sus seguidores en los conciertos y Madrid no ha sido la excepción.
Taylor Swift, un huracán imparable que te absorbe o te escupe sin remedio
La espera para el primer concierto de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu ha merecido la pena para cada uno de los 70.000 swifties que se dieron cita en la capital.
La autora de Fortnight se ha dado un auténtico baño de masas, con quienes ha compartido momentos inolvidables y guiños, como su viral “Ni de coña”.
Durante los últimos días, una posibilidad se había dejado entrever en el caso de que los astros se alineasen. La presencia de Lana del Rey en el festival Primavera Sound ha hecho soñar a algunos seguidores con la posibilidad de que Taylor Swift la incluyese en su concierto, al igual que hizo con la banda HAIM en el festival Evermore de Indianápolis al comienzo de The Eras Tour.
Una idea que ha parecido materializarse durante unos segundos cuando la de Pensilvania ha comenzado a tocar en el piano Snow on the beach, la canción que comparte con Lana del Rey, al tiempo que una de las trampillas del escenario se ha abierto.
Sin embargo, todo ha resultado ser una broma de la cantante hacia los swifties. “It’s just me guys, I’m sorry” (“Solo soy yo chicos, lo siento”), ha revelado justo antes de soltar una carcajada.