Camila Cabello explora nuevos géneros con el estreno de su álbum 'C, XOXO'
La artista Camila Cabello estrena su cuarto disco de estudio, C, XOXO, el que refleja un giro en su estilo musical
Los mejores momentos del concierto de Camila Cabello en el Rock in Rio
La espera ya ha terminado: Camila Cabello se reinventa en su nuevo álbum, C, XOXO, estrenado este 28 de junio. Se trata del cuarto disco de estudio de la artista, donde da un giro a su estilo musical con mucha sensualidad.
La cantante de Havana ya ha lanzado algún esperado avance sobre su nuevo proyecto, como la participación del piloto Lewis Hamilton y cómo suenan las canciones del disco en directo, a través de su concierto en el festival Rock in Rio.
Pero finalmente ya están a disposición del público las 14 canciones nuevas de Camila Cabello. En ellas se puede comprobar cómo la artista se une así a la moda del hyperpop que siguen desde hace un tiempo artistas internacionales como Rosalía y Charlie XCX.
Otros estilos por los que navega la cubana son el afrobeat, R&B y hip-hop. Además, en este nuevo proyecto, Camila Cabello comparte su música con artistas como Drake, JT, Playboi Carti, Yung Mami y Lil Nas X.
Camila Cabello dejó claro su cambio musical cuando lanzó el primer single de C, XOXO, I Luv It, donde lució por primera vez su nueva melena rubia y presentó el novedoso estilo del proyecto.
No solo en el estilo hay cambios, sino que Camila Cabello también le da una vuelta a su tono de voz al poner uno mucho más agudo y aniñado, siguiendo tendencias actuales del pop y la música urbana. Así lo muestra en el primer single pero también en otros temas como Dreamgirls y He Knows.
Un cambio de concepto
Ya con la escenografía de su vuelta as los escenarios dejó claro que C, XOXO es un álbum que mezcla la infancia y la vida adulta. De hecho, la propia artista explicó que su canción Dreamgirls va precisamente de esta evolución: "Esto es para las niñas que están aprendiendo a ser mujeres".
Cabello le canta al amor, el deseo, el desamor, a lo prohibido y la diversión en esta nueva mezcla de géneros.