Chris Martin calma al público que creía sufrir un atentado terrorista
Chris Martin tranquilizó al público del Global Citizen Festival en Central Park, en Nueva York, que confundieron la caída de una valla con unos disparos. La situación provocó una avalancha, que se calmó con las palabras del líder de Coldplay.
Durante el Global Citizen Festival en Central Park (Nueva York) se ha vivido una situación de pánico por un incidente provocado por la caída de una valla. Los asistentes confundieron el estruendo con unos disparos, creyéndose que se trataba de un ataque terrorista y empezaron a gritar y a correr.
Ante esta situación, que por suerte nadie resultó herido, Chris Martin de Coldplay pidió calma desde el escenario: "No hay necesidad de entrar en pánico. No hay necesidad de correr rápido, No hay necesidad de empujar a la gente. Nadie está tratando de herir a nadie. Estáis a salvo".
Hubo un incidente en un sector de vallas en el #GlobalCitizen Festival y la gente corrió porque creían que habían escuchado disparos y Chris Martin salió a tranquilizar al público y decirles que están todos a salvo. pic.twitter.com/WLbx94EH5Q
— más Coldplay (@mascoldplay) 30 de septiembre de 2018
#Repost: Today at Global Citizen Festival. Everyone thought there was a shooting or terrorist attack. It was terrifying. Lucky to be safe and it be a false alarm as a stage barrier fell that led to a stampede. Prayers with everybody in attendance. #SlideInWithUspic.twitter.com/FdOm1KxYxI
— ticketdm (@ticketDM) 30 de septiembre de 2018
Por otra parte, la policía de Nueva York publicó un comunicado para tranquilizar a la población y aclarar que en el festival no se habían producido disparos y que era una valla que se había caído.
There were NO SHOTS FIRED at #GlobalCitizenFestival. The sound was a fallen barrier. @NYPDCentralPark@GlblCtzn
— NYPD NEWS (@NYPDnews) 29 de septiembre de 2018