David Summers presume del talento musical de su hijo Daniel
El líder de Hombres G ha querido compartir un cariñoso mensaje para su hijo, Dani Summers, durante su primer concierto.
La historia de 'Devuélveme a mi chica': a quién le dedicó David Summers la canción de Hombres G
David Summers explica por qué el sexo le "salvó de la muerte"
Dicen que de tal palo, tal astilla. Y solo hay que mirar lo bien que se desenvuelve Dani Summers con su guitarra sobre un escenario para darse cuenta de que ha sabido seguir el ejemplo de su padre, David Summers, en lo que se refiere al ámbito musical.
“Muy orgulloso de mi querido hijo @dandisummers que ayer dio su primer concierto. Lo pasamos genial! Eres un crack, mi gordo. Te quiero 😘❤️”, así ha querido compartir el líder de Hombres G este momento tan especial con sus seguidores.
En el vídeo que acompaña el post se puede ver cómo Dani Summers hace suya una de las canciones más ilustres de Paul McCartney, Blackbird, explicando que se trata de una de sus “canciones favoritas” y de las que más le gusta tocar a la guitarra. “Me encanta tanto la secuencia de los acordes, las armonías y la melodía. Es perfecta. El genio de Paul es asombroso e incalculable”, escribía en su propio perfil de Instagram.
A sus 24 años, el joven ya tiene un amplio repertorio musical basado tanto en su faceta como cantautor como de guitarrista o a los mandos de la batería. Repasando sus perfiles, se observa cómo Dani Summers se encuentra apegado a sonidos como el rock & roll clásico de Estados Unidos, el blues y el pop.
La publicación del vídeo homenajeando a un artista de la talla de Paul McCartney no es casual, ya que Dani comenzó su aventura musical con la banda Las Abejas Rojas tocando versiones de grupos como los Beatles.
También se ha podido ver al joven acompañando a su padre en algunos conciertos o trabajando codo con codo con el autor de Voy a pasármelo bien en el estudio.
De hecho, el propio David Summers confesó hace tiempo en una entrevista el papel crucial que había tenido su hijo en sus últimas grabaciones, tanto a nivel técnico como dando ideas de algunas melodías, ya que ha estudiado producción musical.
Un nuevo talento musical a seguir con la garantía de la familia Summers.