"ESTOY HECHO UN CRISTO"

Diego Ibáñez (Carolina Durante) desafía al dolor y revienta en Sansan Festival cantando en muletas

¡Que nada te impida darlo todo en un festival! Diego Ibáñez hizo suya esta máxima y, pese a haberse roto la rodilla recientemente, consiguió que Carolina Durante se pasase el Sansan Festival. Los madrileños arrasaron en la primera noche que, como no podía ser de otra manera, abrieron cantando Joderse la vida.

Quién actúa este viernes en el SanSan Festival: los artistas y los horarios

Carolina Durante en su concierto en el Movistar Arena de Madrid
Carolina Durante en su concierto en el Movistar Arena de Madrid | EFE/ J.P.Gandul

Europa FM

Madrid18/04/2025 11:19

Carolina Durante reventó el Sansan Festival. La banda madrileña, que actuó este jueves a las 00:00 horas, desafió al dolor y conquistó al público con un show al que Diego Ibáñez se presentó en muletas.

El vocalista del grupo se entregó al espectáculo pese, como él mismo dijo, estar hecho un Cristo. "No han sido días fáciles para mí", dijo al empezar el cantante, que recientemente se rompió la rodilla aunque en ningún momento se planteó cancelar la cita de Benicàssim. "No voy a suspender ningún festival", añadió antes de invitar al público "a pasarlo de puta madre" y bailar lo que él no iba a poder.

El grupo abrió la noche por todo lo alto y eligió Joderse la vida para empezar un concierto que fue sin duda uno de los más celebrado en la jornada de apertura del Sansan Festival.

No hubo bailes del madrileño pero sí actitud. Le sobró energía para cantar y firmar un concierto lleno de sus himnos y con la misma puesta en escena que vimos en el Movistar Arena. El broche, como viene siendo habitual, lo pusieron con Las Canciones de Juanita.

"Me rompí el ligamento cruzado"

El viernes, después de arrasar en el Sansan Festival, Diego publicó un post en Instagram para dar más detalles de su lección e insistir en que Carolina Durante no va a cancelar ninguno de los conciertos programados.

"Hace unos días me rompí el ligamento cruzado de la rodilla, la rampa meniscal y me fracturé algo que ahora mismo no recuerdo bien cómo se llamaba. Estoy pendiente de que me digan el día que me operan, pero será pronto y de cara a este verano no cancelaremos nada y tiraremos palante de la forma que sea. Si alguna vez habéis venido a vernos en directo sabréis de sobra que esto no me hace especial ilusión y la verdad es que no ando muy allá de ánimos", ha reconocido el cantante para el que el concierto del Sansan fue "muy importante" por llegar en un momento tan delicado anímicamente.

"Gracias a todos. Iré practicando nuevos pasos de baile con las muletas y a la pata coja a ver qué se me ocurre", se despide el cantante. "Nos vemos pronto ❤️".