Diversión y mucho baile en 'Calypso', el veraniego tema de Luis Fonsi
Tras el éxito de Despacito,Luis Fonsi volvió a arrasar con Échame La Culpa. Y ahora todo apunta a que lo hará con Calypso, un tema con sonidos caribeños, tropicales y jamaicanos que ha presentado junto con la rapera Stefflon Don.
Tras unos días de gran expectación, Luis Fonsi finalmente estrena a nivel mundial su más reciente y esperada propuesta musical titulada Calypso, junto con la rapera Stefflon Don.
Los primeros acordes del tema te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en la canción, de lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.
"Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mi 'Calypso' es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien" expresó Fonsi. "Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaicano y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista".
Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, expresó: "Esta canción es fuego puro. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza . Es todo un honor que Fonsi me haya invitado a participar, y siento que va a ser un gran éxito".
Calypso es un tema compuesto por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.
El estreno del single viene acompañado de su vídeo, dirigido por Carlos Perez, Director creativo de Elastic People y responsable de los vídeos más vistos en la historia: Despacito y Échame La Culpa. El videoclip, grabado en Puerto Rico, concretamente en la Isla Palominito, muestra la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca. Una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente, desde los más mayores hasta la gente joven, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron la calidez y ganas de vivir la vida plenamente.
Calypso promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada y versátil trayectoria artística de Fonsi, quien continúa llenando estadios y teatros con su aclamado Love and Dance World Tour, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo. Los meses de julio y agosto estará presentando una segunda serie de conciertos en países de Europa y Asia.