Doja Cat, muy tajante con los padres que llevan a sus hijos a sus conciertos: "No hago música para niños"
Doja Cat ha dicho basta a los padres descerebrados que llevan a sus hijos pequeños a sus shows, haciendo hincapié en que su música no es apropiada para niños. Las canciones de la estadounidense se caracterizan por ser malsonantes y contener lenguaje sexual explícito.
Doja Cat ha sido el centro de varias polémicas en los últimos meses, pero en esta ocasión ha llegado para sembrar la cordura entre sus seguidores con hijos.
La cantante, que tiene una propuesta artística para adultos, se ha quejado públicamente de aquellos padres que llevan a sus hijos de sus conciertos, y no se ha cortado un pelo a la hora de explicar el porqué.
"No sé qué coño os creéis que es esto, pero no hago música para niños, así que dejad a vuestros hijos en casa hijos de puta", ha comenzado recriminando la artista.
"Estoy rapeando sobre corridas, por qué traes a tu descendencia a mi show", se ha cuestionado, haciendo referencia al usual lenguaje soez que usa en sus canciones.
Y es que si la música de Doja Cat se calificase como una película sería +18: la artista usa palabras malsonantes, canta sobre temas sexuales y utiliza lenguaje ofensivo y grosero, algo que ningún niño debería escuchar o presenciar.
La artista siempre se ha mostrado muy abierta y sin tapujos, y tampoco los ha tenido para llamar la atención a aquellos padres que no son conscientes que su música no es para niños, y nunca lo ha sido.