Por el The Eras Tour

¿Dónde está Taylor Swift alojada en Madrid?

Taylor Swift aterriza en Madrid con su The Eras Tour este 29 y 30 de mayo, y ya se conoce dónde se alojará de cara a sus dos shows en el Santiago Bernabéu. ¡Te contamos cómo es el hotel de lujo que ha escogido!

El problema al que se enfrenta Taylor Swift en sus conciertos en el Santiago Bernabéu

Todo lo que debes saber para el concierto de Taylor Swift en Madrid: horario, puertas, objetos prohibidos y más

Taylor Swift
Taylor Swift | Getty Images

Europa FM

Madrid28/05/2024 14:15

La llegada de Taylor Swift a Madrid ha paralizado la ciudad. Desde que se vieran entrar a la ciudad los camiones que transportan todo lo necesario para sus conciertos del The Eras Tour los fans intentan seguir de cerca el rastro de su ídolo.

De hecho, se conoce que la autora de Enchanted ha pasado los días previos a los shows en nuestro país descansando en Ibiza. Y como para los swifties parece que ver a la artista en el Santiago Bernabéu el 29 y 30 de mayo no sería suficiente, el descubrimiento del hotel en el que se alojará en el centro de la ciudad ha puesto en alerta a los fans.

Ha habido que esperar hasta el primer día de la cantante para conocer el hotel donde se alojará en el centro de Madrid. Parece que la artistas ha descartado nombres de lujo como Four Seasons y El Ritz, y ha escogido para pasar la noche el Hotel Rosewood Villa Magna.

Hotel Rosewood Villa Magna

En la lujosa zona comercial de Serrano se encuentra el Hotel Rosewood Villa Magna. Este hotel de lujo está situado en un punto clave para disfrutar de los restaurantes y bares de moda de la ciudad y lugares de interés cultural. En él se han alojado estrellas como Madonna, Paul McCartney y Beyoncé. Y la próxima será Taylor Swift.

El hotel Villa Magna está en el paseo de la Castellana 22, a tan solo dos kilómetros del Santiago Bernabéu, y como buen hotel de lujo de cinco estrellas este cuenta con todo tipo de detalles para la comodidad de sus huéspedes.

Una suite de 410 metros cuadrados

De hecho, la artista se alojará en la Royal Anglada House, una suite de 410 metros cuadrados: 260 metros de interiores y una terraza de 150 metros.

La estancia está compuesta por dos dormitorios, una sala de estar, un comedor independiente, dos baños y una oficina. A esto se une un servicio de mayordomo personal.

Se estima que el precio de esta habitación está alrededor de los 25.000 euros la noche.