Dua Lipa y Cher se unen sobre el escenario del Rock & Roll Hall of Fame
Dua Lipa y Cher, dos divas de la música, han conjugado sus talentos musicales para homenajear la entrada de la leyenda en el Salón de la Fama del Rock & Roll en una colaboración de Belive que quedará en el recuerdo.
Cher y su hijo Elijah Blue Allman llegan a un acuerdo temporal sobre su custodia
Dua Lipa es una de las grandes estrellas del pop mundial que sobresale por encima de otras compañeras, en parte, por su atrevimiento a la hora de experimentar con géneros y sonidos menos habituales para estas artistas.
Una cualidad por la que en ocasiones se ha comparado a la británicoalbanesa con Cher, una de las divas de la industria musical durante décadas, de quien muchos seguidores consideraron en 2022 que le hizo demasiada gracia este simil en base a un twit de la autora de Strong enough.
Unos supuestos problemas entre ambas que se han encargado de acallar sobre el escenario del Salón de la Fama del Rock & Roll al ritmo de Believe, el éxito de los años 90 de Cher que ha compartido con Dua Lipa.
Vestida con un atrevido diseño de cuero negro, Dua Lipa ha comenzado la actuación ante un auditorio Rocket Mortgage FieldHouse enfervorecido, antes de que los asistentes se volcasen cuando Cher ha asumido el protagonismo vocal.
Esta ha sido la actuación posterior al discurso de la estrella del pop tras haber entrado en el Salón de la Fama del Rock & Roll de la mano de la actriz Zendaya, encargada de entregar el galardón, elogiando su papel al "abrir el camino para que tantas personas de toda clase y condición puedan vivir y decir su verdad", en referencia al ser un icono para la comunidad LGTBIQ+. Además, también ha destacado que es la única mujer que ha tenido un éxito número uno en una lista de Billboard en cada una de las últimas siete décadas.
Por su parte, Cher ha querido explicar la influencia que ha tenido su madre a lo largo de su vida, animando a todas las mujeres a mantener su fuerza. "Lo único que aprendí de mi madre es que nunca hay que rendirse (...) Nunca me rindo. Me dirijo a las mujeres: que están desanimadas y siguen adelante", ha indicado.
Como no podía ser de otra forma, Dua Lipa también ha querido inmortalizar este momento compartiendo unas imágenes de la gala en su perfil oficial de Instagram. "Un absoluto honor rendir homenaje anoche al ICONO Y LEYENDA Cher", ha escrito en el post, acompañado de varias imágenes de la noche.