Edurne se emociona en pleno concierto en Zaragoza por recordar a su hija Yanay
Edurne fue la protagonista indiscutible de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, y la cantante se emocionó tanto por todo lo que estaba viviendo que rompió a llorar al entonar la canción Yanay, dedicada a su hija.
Edurne lleva el 'éXtasis' a Zaragoza con Juanjo Bona y MAYO como invitados
Edurne cautivó a miles de personas en la Fiestas del Pilar de Zaragoza, donde se proclamó como la gran estrella de la festividad con un concierto de la mano de Europa FM donde cantó muchos de su temas más conocidos, a la vez que su nuevo álbum, éXtasis.
La artista pasó por distintas emociones en un show donde también aparecieron por sorpresa los concursantes de Operación Triunfo 2023Juanjo Bona y MAYO.
Pero en solitario, Edurne tuvo momentos de poner la piel de gallina, y entre ellos destaca cuando entonó con mucho sentimiento su canción Yanay, la cual le dedicó a su hija nada más nacer.
El público no fue el único que se emocionó con el tema, sino que la propia Edurne tampoco pudo contener las lágrimas en mitad de la actuación.
Con la voz quebrada, la cantante tuvo que parar de cantar pese a que toda la plaza del Pilar seguía la letra del emotivo tema.
Los músicos también pararon, y la cantante rompió a llorar en ese momento. Los espectadores intentaron animarla entre vítores y aplausos. "Es que es muy bonito veros", confesó, todavía compungida.
"Es que es muy bonito ver esta imagen, y al final son días que no pasas en casa y la echo mucho de menos...", expresó sobre su pequeña.
Edurne se disculpó varias veces con su público mientras intentaba recomponerse, y finalmente consiguió seguir con la canción, todavía muy emocionada, pero arropada por el público maño.