La espectacular actuación de Shakira en los Premios Grammy: danza del vientre, un medley de 'Ojos Así' y la sesión de Bizarrap
La artista colombiana, que recibió de manos de Jennifer Lopez el galardón a Mejor Álbum Pop Latino, se subió al escenario para cautivar al público con una actuación memorable en la que incluyó un medley de su hit Ojos Así y la reconocida sesión con Bizarrap.
Premios Grammy 2025: lista completa de ganadores
Los mejores (y más impactantes) looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2025
Shakira se acuerda de Donald Trump al recoger el Grammy: "Siempre lucharé por vosotros"
Shakira ha vuelto a hipnotizar al público con una actuación que pasará a la historia de los Premios Grammy, que se han celebrado este domingo en Los Angeles en una ceremonia con tintes políticos y solidaridad frente a los incendios que han azotado recientemente la ciudad.
A pocos días de iniciar su gira Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira ofreció un adelanto de lo que sus fans podrán disfrutar en sus conciertos. Tras ser presentada por Gloria Estefan, la colombiana deslumbró en el escenario de los Grammy 2025 con un look de lo más sensual, formado por un top que resaltaba sus abdominales y una falda perfecta paracautivar al público con una espectacular danza del vientre. Su presentación arrancó con una sensual coreografía que evocó la esencia de ¿Dónde están los ladrones?, para luego interpretar una renovada versión de Ojos Así, rindiendo homenaje a sus raíces libanesas.
Detrás de ella, un coro comenzó a cantar los primeros versos de Bzrp Music Sessions, Vol. 53, lo que despertó una gran ovación el público. Una vez más, Taylor Swift se lo pasó en grande viendo a la colombiana sobre el escenario. Después, en un giro más dance, Shakira se unió a sus bailarinas para ofrecer un espectáculo lleno de fuerza y carácter.
Uno de los momentos más icónicos fue cuando se acercó a Beyoncé, que se llevó el Grammy a Album del Año por Cowboy Carter y estaba acompañada por su marido Jay-Z y su primogénita, Blue Ivy. Ambas intercambiaron una sonrisa cómplice, recordando su colaboración en Beautiful Liar en 2006, antes de que Shakira volviera al escenario para seguir con su show.
La colombiana, que fue galardonada con el premio al Mejor Álbum Pop Latino por Las Mujeres Ya No Lloran, dedicó el galardón a la comunidad inmigrante en Estados Unidos y a las mujeres trabajadoras, destacando su resiliencia y valor, a las que llamó "verdaderas lobas".