El explícito baile sexual con el que Rauw Alejandro ha comenzado la gira de 'Cosa Nuestra'
Rauw Alejandro ha calentado a sus espectadores en el comienzo de su nueva gira, con una cama y una bailarina como protagonistas del show de Cosa Nuestra Tour.
Ibai Llanos confiesa que sale en el videoclip de 'Te felicito' de Shakira y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro ha dado dado comienzo a su gira internacional Cosa nuestra Tour, y con un primer concierto en Seattle, Estados Unidos, el puertorriqueño ha dejado claro que esta nueva gira trae un concepto totalmente novedoso al escenario.
"Gracias a todos mis seguidores por acompañarme en cada momento de mi carrera. Les juro que vivirán una experiencia única, con mucho amor y cariño pa' todos ustedes", expresó el artista tras su primer show en Washington.
Y es que en esta nueva gira, el intérprete de Todo de ti se atreve con todo tipo de coreografías, performances y puestas en escenas de alto nivel. Tanto que no ha tardado en hacerse viral un momento de lo más tórrido con el que el artista ha subido la temperatura.
Cabe recordar que Rauw Alejandro ya se hizo viral hace unos años por un sensual paso de baile de su cuerpo contra el suelo. Ahora, en su nuevo espectáculo, lleva las coreografías a otro nivel mucho más explícito.
Así se puede ver en una parte de su primer concierto de la gira, donde el cantante urbano simula empezar una escena íntima en la cama con una de sus bailarinas. Lo hace sin camiseta y con un pantalón de un tono parecido a su piel, y todas las luces del escenario rojas.
La cama parece un elemento importante en su nuevo tour, pues además de esta escena tan fogosa se han viralizado otras del cantante mostrando su lado más sensual entre las sábanas, mientras canta los temas de Cosa Nostra y sus hits más conocidos.
Aunque Rauw Alejandro acaba de empezar su gira en Estados Unidos, en España tendremos la oportunidad de vivir este y todos los momentos de la propuesta del tour del puertorriqueño los días 5,6 y 7 de julio en el Movistar Arena de Madrid y los días 11 y 12 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.