Gonzalo Sarfatti consigue ganarse a los cuatro coaches de 'La Voz' en su segunda oportunidad
Las segundas oportunidades sí funcionan. Gonzalo Sarfatti ha conseguido que los cuatro coaches lo quisieran en su equipo tras volver a cantar en las audiciones a ciegas.
En el segundo programa de audiciones a ciegas de La Voz, Gonzalo Sarfatti no consiguió que los coaches se grasen con su actuación.
El talent cantó acompañado de su guitarra, y cuando terminó se presentó muy sincero a los jueces a la par que descontento: "Hola, soy Gonzalo Sarfatti y yo no canto así", expresó.
Pablo López, Malú, Fonsi y Orozco estuvieron hablando con él para darle ánimos y, finalmente, todos los coaches estuvieron de acuerdo en que él fuese la única persona del programa al que le iban a dar la oportunidad de volver a presentarse y probar suerte de nuevo, porque confiaban en su talento.
El concursante ha regresado en el tercer programa y ha conseguido conquistar a todos lo coaches en esta nueva oportunidad. Al principio han dudado de si se trataba de él o no, pero finalmente han conseguido notar en su timbre de voz que se trataba de él.
Pese a que todos lo querían en su equipo, Antonio estaba bloqueado, y finalmente se ha ido con Luis Fonsi, y es que la tierra une: Gonzalo es Argentino y Fonsi de Puerto Rico.
¡Dale al play y vuelve a escuchar su audición ganadora!