INSPIRADORA

El guiño de Aitana a Úrsula Corberó en su último concierto en Madrid

Úrsula Corberó inspiró a Aitana en su concierto del martes 5 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. La cantante se acordó de la actriz catalana y citó el discurso de la protagnista de El cuerpo en llamas al recoger el primer premio de su carrera.

 El significativo gesto de Aitana al preguntar por corazones rotos en el concierto del Wizink Center de Madrid 

Aitana, en el concierto del 5 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.
Aitana, en el concierto del 5 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/12/2023 17:56

 Úrsula Corberó lleva más de 20 años en la interpretación aunque ha tenido que esperar a 2023 para conseguir su primer premio como actriz.

La protagonista de El cuerpo en llamas recogió su primer reconocimiento profesional el pasado 23 de noviembre y lo hizo con un discurso con un importante mensaje. Después de los agradecimientos al equipo de la serie, a sus padres y a su pareja, el también actor Chino Darín, la intérprete se dedicó unas palabras a sí misma y se agradeció la constancia y el esfuerzo de estos últimos años.

"Me lo dedico a mí también, por ser tan trabajadora y tan valiente, porque estuve a esto de decir que no a este personaje. ¡Y por ser tan maja! ¡Hala!", dijo arrancando el aplauso del público y también de las redes.

Sus palabras fueron muy celebradas entonces y lo han vuelto a ser esta semana. Porque Aitana se inspiró en la también catalana e hizo lo propio en el concierto del 5 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, el último de la etapa española de su Alpha Tour.

“Como dijo Úrsula Corberó, yo también me lo dedico a mí misma. Porque que esté aquí es gracias a vosotrxs, pero digo yo, que algo bien estaré haciendo…”, apuntó la cantante, que en 2024 se convertirá en la primera cantante española en actuar en el nuevo Bernabéu.

Aitana pronunció estas palabras justo cuando el concierto llegaba a su fin y lo hizo para mostrar a sus más de 17.000 seguidores reunidos en el antiguo Palacio de los Deportes su agradecimiento por los éxitos conseguidos en los últimos 12 meses.

Para la cantante de Las Babys, este ha sido uno de sus años más bonitos y también uno de los más duros de su carrera. "Estoy muy agradecida de tener 24 años y ser una mujer empoderada que puede salir adelante con todo sin ningún problema", dijo justo antes de pronunciar las famosas palabras de la actriz de La casa de papel.

La gira de Aitana continúa por Latinomérica y tiene como fecha de fin el 20 de diciembre en Montevideo (Uruguay).