NOMINADO A MEJOR CANCIÓN

La importante reflexión de Antonio Orozco tras perder en los Goya

Antonio Orozco no se llevó el Goya a Mejor canción original, pero este sábado se llevó otro premio a casa. Lo ha contado en Instagram al compartir una foto posando en la alfombra roja junto a su hijo Jan.

El importante mensaje de Antonio Orozco tras perder en los Goya
El importante mensaje de Antonio Orozco tras perder en los Goya | Gtresonline

Europa FM

Madrid15/02/2022 12:45

El Goya a Mejor canción original fue para María José Llergo. La cordobesa conquistó al jurado de la Academia de Cine con el tema Te espera el mar, de la película Mediterráneo. Se impuso, entre otros, a Antonio Orozco, nominado por la canción Que me busquen por dentro, de El cover.

El cantante fue, a pesar de la no victoria, uno de los protagonistas de la noche. El acompañante elegido para la velada y el posado de la pareja en la alfombra roja los puso en el foco, y la foto de ambos recibió bonitos mensajes en redes como el de Pablo López, gran amigo de Orozco.

Ya de regreso a casa, el intérprete sigue triunfando con la reflexión que se ha traído de Valencia, ciudad que acogió la 36ª edición de los premios Goya.

Antonio Orozco compartió una foto de la alfombra roja en la que posa con Jan, hijo de la fallecida Susana Prat. La acompaña de una interesante reflexión: "Nunca antes habíamos perdido ganando tanto".

"No hay palabras de agradecimiento, por ser, por estar y entender de una forma tan hermosa una noche perfecta. Todo mi agradecimiento a la profesionalidad, y emoción puesta en cada costura por parte de @atelierdebodas SOIS LOS MEJORES en entender atender y sorprender. GRACIAS HOY. SIEMPRE A vuestro lado", escribió el artista, que suma con este mensaje más de 42.000 me gustaen menos de 14 horas.

El mismo sábado antes de los Goya, Antonio Orozco compartió en su cuenta de Instagram el videoclip de Que me busque por dentro para animar a sus seguidores a ver la película: Si aún no hay visto El Cover, vais a disfrutar muchísimo, de corazón os lo digo porque de corazón está hecha".