El incivismo y los altercados en un concierto de Morad obligan a suspender otro concierto del SOM Festival
El SOM Festival de Castellón se vio obligado a suspender su última actuación tras el comportamiento incívico de una parte del público que asistió al concierto de Morad, así como por el de las personas que se encontraban fuera del recinto e intentaron entrar a la fuerza.
Te interesa
El comportamiento de algunas personas en el concierto de Morad el pasado martes en el SOM Festival de Castellón obligó a cancelar la última actuación de la noche.
Por un lado, parte del público que se encontraba dentro del recinto no cumplía las normas de seguridad sanitarias. Lo que supuso que la organización hiciera un "parón" durante las actuaciones para advertir al público sobre la necesidad de permanecer en sus asientos y con las mascarillas puestas.
Además, se produjeron una serie de altercados fuera del recinto provocados por personas que intentaron acceder a la fuerza. Estas personas se enfrentaron a la Policía Portuaria, golpeando y zarandeando uno de los coches de este cuerpo policial y se enfrentaron a los agentes que intentaban controlar la situación.
La dirección del evento ha lamentado "profundamente" lo ocurrido y haber tenido que cancelar la sesión DJ prevista como cierre de la noche, pero ha reiterado que es "prioridad fundamental cumplir y hacer cumplir la normativa que marcan las autoridades sanitarias", al tiempo que ha condenado "enérgicamente" los hechos.