Kanye West estará en Coachella 2019… pero dando una misa
El rapero se une al line up del Coachella 2019, pero no actuará con su show habitual. Kanye West ofrecerá una sesión de sus 'Sunday Service', en los que un coro de gospel entona sus temas más conocidos. Sin duda, dan ganas de ponerse a rezar...
Los que se habían apostado unos euros a que Kanye West cerraba este año el cartel del Festival Coachella, estáis de enhorabuena porque... ¡Habéis acertado!.
El nombre del rapero sonaba con fuerza hace ya unas semanas, pero parecía que las negociaciones con los organizadores del festival no daban sus frutos. Y precisamente como si de un milagro se tratase, Kanye West ha anunciado que llevará su 'Sunday Service'(servicio dominical) al festival el Día de Pascua, el próximo 21 de abril.
"Pasajeros del 737. Queremos anunciarles que acabamos de confirmar un nuevo show. Oficiaremos un servicio durante el amanecer en Coachella", anunciaba West a todo un avión repleto de músicos que tocan con el rapero.
Llevamos ya un tiempo viendo a través de redes sociales cómo son estos 'servicios dominicales', sesiones donde Kanye Westpone el ritmo y un coro de gospel canta como si de una misa protestante se tratase. North West, hija del rapero y Kim Kardashian, suele ser protagonista de los vídeos que su madre graba durante los conciertos.